Friday, April 27, 2007

Ocio, Feta y Sol Nocturno

Es díficil darse cuenta cuando estás triste si a la vez estás feliz por otra razón. No he salido de mi casa ni pienso salir en unos cuantos días. La sombra de las despedidas empieza a caer sobre mí y por más que corro no pude evitar que me alcanzara uno de sus apéndices: el primero de los estudiantes de intercambio tomó su vuelo de regreso a casa la tarde del miercoles. A pesar de no derramar lágrimas, la despedida fue silenciosa, breve y por supuesto triste.
Me siento otra vez en esa situación de tener que dejar parte de mi vida detrás y olvidarla. Mi repentino enclaustramiento me dejó con mucho tiempo libre, resultando en actividades completamente beneficiosas seguidas de mas tiempo libre y actividades completamente improductivas. Después de lavar mi ropa, limpiar mi cuarto, aspirar, lavar el baño, ir por una pizza, limpiar la sala, re acomodar mi cuarto y volver a lavar el baño parecía inminente el siguiente paso tan repudiado por este su servidor, empezar a organizar las cosas para organizar el equipaje.
Aún despúes de eso, me quedo con tiempo de sobra y en esas situaciones el gen de la nostalgia se combina con el del ocio y se acomoda junto al de anhelo. Los juegos de Game boy Advance son mi solución momentánea, pero la desilusión llega al ver que el juego que bajé para distraerme se acabó en menos de un día. ¿Ocio, demasiado tiempo o demasiado fácil? Un poco de los 3.
Mi último pedido de pizza a Hanni's y la tan anhelada pizza con queso feta me hacen recordar que el fin se acaba, esta parte de mi libro está por llegar a su final y con suerte solo sea el inicio de la mejor parte de mi libro, con suerte...


(Tú sabes como te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"...Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)


Al parecer hasta el cielo parece confabular en contra de mi cordura pues para hacerme sentir los días aún más largos, está oscureciendo despues de las 9 (Son las 9:33 pm y apenas puedo decir que está oscuro).


3 comments:

Unknown said...

Gracias.
Increible, que dia tan largo, cuanta luz,juego de principiantes, pizza de feta con espinacas (mis ingredientes favoritos puestos en una pizza), cambio de vida de nuevo, que haras ahora...mmmm ya se, desacomoda todo y vuelvelo a acomodar, siente como se mueve el piso (el piso de tu vida), y ten muchas espectativas porque la suerte puede estar de tu lado, o del lado de dos. t.a.

Tapiocadas said...

Animo!!!

Orizschna said...

Vive y revive siempre, siempre.
Eso nunca falla.

Besos glamms para uds!