Thursday, April 12, 2007

El engaño de los sueños

Desde mi infancia, me he sentido diferente a los demás, especialmente en un aspecto que em ha quedado como "trauma". Recuerdo que cuando era muy pequeño tuve una pesadilla y mi abuelita me ayudó a sobrepasarla, tenía algo así como 5 años, ese fue el último sueño que recuerdo claramente en mi infancia.
En la actualidad se puede decir que no sueño o no me acuerdo de mis sueños, cosa que no me molesta, ni me entristece ni mucho menos me quita el sueño. Pero de vez en cuando me doy cuenta de que la gente vive sus sueños, los platica y escribe con tanto detalle que los sienten reales. Pueden describirte los colores de la forma mas exacta que te puedas imaginar y en algunas ocasiones hasta identificar olores. De alguna manera me da un poco de envidia, pues los pocos sueños que recuerdo bien detalladamente se remontan a mis años en la secundaria en los que solo veía un arbol en un cuarto blanco, inmovil, sin chiste, solo existiendo ahí y de repente pasaba un vocho verde y salía de escena. Dichos sueños eran alentados por la constante costumbre de mi entonces novia de hablar de su entonces ídolo (Fey) y como su primer automovil había sido un VW color verde.

Habiendo analizado toda la evidencia y pensando mucho en el caso he llegado a descartar opciones hasta quedar con solo 2:
- Mi mente sufre de un grave caso de Soymuyhuevonaysolomeactivocuandoestasdespierto, lo cual inhibe mi capacidad de soñar.
- No existen los sueños y todos están en una conspiración global para hacerme creer en los sueños como en Santa Claus y el Ratón de los dientes, por eso cuando tengo sueños son tan insípidos y carentes de detalles pues es un sobreesfuerzo de mi cerebro actuando bajo la presión de grupo que TODOS ejercen sobre mí y formandome una imagen que yo creo que es un sueño pero en realidad es una imágen profética que nunca revelaré con nadie por miedo a que se burlen de mi sueño sin detalles.


No estoy loco, ni soy un paranoico ni he matado ni volvere a matar a Colosio.

Proximamente, les platico mi trauma con el pasamanos.

6 comments:

Anonymous said...

yo estoy igual fijate tu, casi nunca sueño, pero, pero me acuerdo mucho de un sueño que tube cuando era niña. era king kong atacando mexicali...jajajaja... fue feo ese sueño, me acuerdo que traia a mi hermano en su mano... jajajaja..

despues con el paso de los años, no soñaba casi y recuerdo mucho que en una ocacion soñe a isaac y lo curioso fue que lo soñe regresando con satanas (su esposa), y que nos dejaba abajo y que no nos hablaria. y le comente ese sueño y me dijo estas loca karina!!!... y como 1 mes despues sucedio exactamente mi sueño!!!...jajajaja despues de eso cada que le digo a isaac que soñe con el se asusta y me dice que ya no suele con el!..jajajaja..

asi que arielito portate mal y te soñare de alguna mala manera para que se te quite lo canijo conmigo!
mmm....si!!... ya veo el sueño... un negro...si!...tu....jajajajaja... mejor portate bien.

Orizschna said...

Ahhh todos tenemos traumas asi, bien locotes.
Algun dia posteare mi trauma con las cucarachas voladoras y el porque odio la humedad climatica jajaja.
Saludotes a ambos!

Unknown said...

Mmm yo sueño seguido, pero al despertar por la mañana ya lo olvide, digo en la maniana pues si despierto en la noche o madrugada, recuerdo bien el sueño, es hasta que despierto para levantarme cuando ya no lo recuerdo. Yo he tenido suenios muy piratas.

Adri said...

o talvez estas traumado por las pesadillas que tuviste de nino y tu cerebro se bloque justo en cuanto te levantas haciendote creer que no suenas. Atte, tu psicoanalista personal :P

Adri said...

y tu trauma con el pasamanos, ya me lo has contado... You poor thing

dulce Angélica said...

mas bien es que aún no despiertas.