Thursday, April 19, 2007

Mi sueño con Maynard James Keenan (Tool, Pusifer y A.P.C)



Les platico este sueño porque siento que siempre escribo cosas tristes y yo no soy una persona triste así que aqui les va. Es tan chistoso mi sueño que quiero que se rían conmigo, bueno lo chistoso es el tema.--- Soné que era novia de Maynard James Keenan,--- el unico hombre famoso que me a hecho soñar con el ya dos veces. Si ya se que es muy tonto pero fue un sueño lindo.
Todo comenzaba cuando yo me peleaba por teléfono con todo respeto con el Don papá de Maynard, ¿por que?, no lo se, creo que tenían problemas y pues yo preocupada por mi novio (je.. je je), lo defendía. El inocente Sr. que no se si quiera si vive, me preguntaba que si ¿yo quien era? muy justificable pregunta al ver que yo andaba de metiche, pero la hermosa Claudia le contestaba que era la novia de su hijo (:p) en eso voltea Maynard y me ve con unos ojos de !que! Sigo hablando quien sabe que tantas cosas con el Sr. padre y por fin cuelgo el teléfono, le pregunto a mi queridisimo novio que si se molesto por lo que dije y el me contesto que de ninguna manera, que esa era la verdad, pesarele a quien le pesara.
Cambia la esena de mi sueño y estamos acomodando nuestras cositas para irnos de viaje, resulta que nos íbamos de gira por un mes y teníamos que salir esa misma tarde.
El sueño confuso ya para estos momentos, continuo poco, seguí peleándome con mas personas, ahora con una mujer al parecer la ex de Keenan, a la que había dejado por mi (mis carcajadas!!!!). Y ya no recuerdo mas.





5 comments:

Bioariel said...

Mira con esos sueñitos...jajaja se va a poner celosa Karina

Anonymous said...

.. estas en toda la razon joelito... muy celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


maynard es mioooooooooooooo


tu tendras tus sueños inocentes pero yo me quedo con los chilos!!!


los sueños cachondos!!!!

Anonymous said...

ya le exageraste poniendole mucha foto de maynard

Unknown said...

mmm uno que se esmera para que te des un taco de ojo!!!
que mal pagas, jejeje

Anonymous said...

www.yomeradevezencuando.blogspot.com