Tuesday, April 17, 2007

El Sueño de los Cuatro Circulos



Soñé que me acercaba lentamente a tu boca, venia probándote desde la nuca. Mis labios iban rozando apenas tu piel, los vellos mas delgados del cuello, los lóbulos, las mejillas. Y cuando girabas de golpe para atrapar mi boca con la tuya, mordías solo mi labio de arriba mientras el otro llegaba hasta tu mandíbula. Me ofrecías todos los ángulos pronunciados de tu cara. Me dabas a comer tus pómulos, luego tu barbilla. Entonces decidías mojarme la cara, poco a poco, con la lengua. Mojabas y secabas con la piel de tus mejillas; una y otra vez hacías lo mismo. Luego te apoderaste también de los párpados. Me hacías mirar la humedad de tu boca sobre mis ojos cerrados. Cuando menos me daba cuenta habías pasado de acariciar con tu lengua en círculos mis ojos a hacer lo mismo con mis testículos. Dibujabas de nuevo con la punta de la lengua, a través de la piel, todos mis círculos. Y otra vez me hacías mirar y admirar de placer la humedad sin verla. Todo mi cuerpo era un eco de círculos concéntricos alrededor de tu boca. Yo era una espiral movida por tu lengua.


"En los labios del agua"- Alberto Ruy Sánchez.

3 comments:

Bioariel said...

Y mis circulos internos se conectan con la espiral de tu mente...
Me encantan los sueños de ese libro

Anonymous said...

no pues si.....

Anonymous said...

A cualquiera le pueden encantar esos sueños... y el que diga que no esta fingiendo... :-O