Tuesday, April 3, 2007

Fauna en Calgary



Más de una vez he comentado que es raro encontrar animales aquí (probablemente por el invierno), pero la semana pasada fuí el afortunado testigo de que existe vida animal en el campus. Dos días seguidos me topé con 2 patos enormes camino a la escuela, una vez casi me bloquean el camino, además de que por primera vez observé un pichón en tierras canadienses y 2 ardillas, todo el mismo día (un día después de que mi cámara se murió).


Los únicos animales que había visto antes eran los conejos (unas cuantas veces), cuervos (muuuuy comunes, casi como los pichones en México) y esta ave que me encantó desde mi primer día de clases y la cual tuve oportunidad de fotografiarla de cerca cuando me di cuenta que se habia muerto mi cámara.


La foto la tomó Anna y me la envío porque sabía que el ave me gusta.

1 comment:

Mono said...

El otro dia Adry, Susy y yo vimos a un ave (desas que andan por la Faculta')que solo tenia una pata. PD mi mas sentido pesame por tu perdida