Wednesday, April 4, 2007

De la nieve, lullabies y ¿señales?

Es extraño, ayer estuve todo el día solo y me sentí bien, no me sentía como Bob Harris en Tokyo, me sentía tranquilo aún cuando estaba a unas horas de mi exámen, me sentía relajado con calma y creo que en gran parte se lo debo a un disco que bajé, digo, conseguí recientemente y que al escucharlo mientras caminaba con nieve cayendo del cielo y un frío que me congelaba los dedos, me hacía sentir como en un cuento y pues como siempre hice un videito, le quité todo el audio y le puse una de las canciones del cd, enjoy:



Por otro lado, ayer parecía que el mundo me quería decir algo... si fuera un creyente católico o cristiano, me hubiera asustado. Pues durante el día me encontré con la imágen de una cruz un par de veces, pero el colmo fue en la noche, regresando del sévenileven. Venía yo ya con hambre y medio viajando con la música cuando justo en la entrada de mi edificio vi algo que me llamó la atención y que si mi hubiera tenido mi cámara viva les podría mostrar con más detalle:


Dos cruces de nieve justo en la entrada de mi edificio. La verdad primero pensé que era curioso que se hubiera formado algo así espontáneamente, luego pensé en la ironía que significaba el hecho de que lo hubiera presenciado YO el agnóstico y por último pensé en que lo hubiera tomado y guardado en el congelador para cobrar por que lo vean como Homero con el esqueleto del ángel...
¡SOY UN BLASFEMO!

5 comments:

Unknown said...

Ojala me pudiera sentir yo asi como tu, aunque sea medio dia... me gusto como lo dijiste! la segunda parte de tu post es curioso y chistoso, huvieras cobrado por "EL MILAGRO" jejeje. Bueno fuera de que me cause un poco de risa, la verdad si esta extranio eso de la fotito. bueno seeya!

Anonymous said...

son señales del cielo para que te arrepientas!!!!!

Unknown said...

jajaja karina tiene razon!

Unknown said...

Me encanto el video, muy bruto, es un buen efecto y la cancion le va de maravilla.

Bioariel said...

O alomejor es una señal para que compre el disco de Xtina Aguilera, jajajajaja... mejor me vuyelvo creyente, jajajaja