Wednesday, May 2, 2007

Back in town

¡ Al fin llegué a México !


Mexicali me recibió una temperatura de 34 grados centígrados.... y eso que no es verano aún.

La gente insiste en que regresé más blanco que como me fui.

El calor me hizo ver estrellitas unos segundos ayer.

Ya comí comida china y chilaquiles, ahora solo me faltan tacos, enchiladas, mole, carne asada, etc...

Le llegué de super sorpresa a mi madre.

Ya fui por mi correspondencia a Calexico.

No he desempacado y ya entregué un par de souvenirs.

He tenido ganas de postear pero no he tenido temas.

Ita me regaló el DVD de Terciopelo azúl (:D).

Necesito unos shorts para dormir.

Vengo pochísimo (so, something like that, anyways, etc...)

Mi telcel no tiene señal.

Mi automóvil no parece mio: tiene cherries en la antena, en el vidrio posterior y esencia de fresas; además el sistema de sonido está en coma probablemente por que se intentó suicidar al tener que reproducir reggeaton, pop malo y demás música de mi hermana. (Good boy)

Ita fue por mi y pasamos uno de los mejores tiempos de mi vida.

¡ Estoy contento !

5 comments:

Adri said...

Que bueno que ya llegaste, bienvenido!!! yo todavia te hacia por alla, y no vendras a visitarnos??? andale ven para hacerte carrilla por tu poches, andale andale. :*

Unknown said...

muy cierto eso de uno de low mejores tiempos tu-mi vida

Verdolaga said...

Bienveniiidooo!! todo mundo te hacia allá en tierras extranjeras... ven a Ensenaaadaaaaa andale!! yaaaaaaaaa!! te queremos ver toodoos... ya sé que estas disfrutando de tu familia y novia pero acuérdate que aqui tienes a muchas personas que te quieren (bueno namás yop jajaja).

Anonymous said...

que disfrutes la consentidera :)

por otra parte... no olvides comer frijolitos :)

bienvenidou* jaja

Anonymous said...

BIENVNIDO SIRENO tengo muchas ganas de verte.... hasta ahora se me hara... besos