Sunday, May 20, 2007

Reseña de mi No cumpleaños

El pasado viernes 18 de Mayo festeje un aniversario mas de mi vida y fue un festejo con toda la formalidad y la seriedad que me caracteriza. Claro pues a los que no tienen el gusto de conocerme, soy muy tímida, seria y formal. Ya lo comprobaran en las fotos. Bueno soy un poquito. Solo quiero agradecer este día en el que me divertí horrores y que recordare para siempre, aunque mi novio el alemán (Alzheimer), luche para que se me olvide, no lo logrará.
Primero mi hermano Lalo con mi cuñada y mis hermosas sobrinas me trajeron a mi casa un pastel de manzana con queso philadelphia y me cantaron el happy birthday, después Ariel vino por mi y nos fuimos a su casa, yo me puse a hacer una botana y Ariel preparaba su bebida (paralizer), sacada de sus parrandas en Canadá. Llegaron personas que me dieron gratas sorpresas, gracias fue importante para mi que estuvieran. También a los que no pudieron estar pero que me hablaron, mil gracias y a los que se les paso y se acordaron un día después, gracias también, los quiero.
Gracias a la mama de Ariel por el el pastel envinado de nuez que hizo para mi, muchisimas gracias, creo que nunca nadie me había hecho uno y esta riquisimo. Si quieren probar vayan a mi casa, todavía me queda. Y también por prestar su casa, Gracias.
Creo que no fui la única que me la pase tan bien, y lo verán en las fotos. Ariel me dijo varias veces en la noche que me veía muy contenta y la verdad por algo lo decía. Los mojitos cubanos que me preparaba Fabiola y los paralizer que me hizo Ariel estuvieron ricos es poco, estuvieron super riquisimos. Me encantaron los regalos que recibí, gracias, me sobra con ustedes a mi lado, pero quien le hace el feo a los regalos... yo no sera la primera!
Bueno muchas letras y ninguna imagen.. aquí están......








10 comments:

Marcelita said...

Feliz cumple x atrasado!! Saludos a Ariel, dile que no se haga loco y que venga a Ens a visitarnos, jeje

Bioariel said...

Amooooorrrr, estuvo rechilo ese dia!!! te pasas! terminaste hasta vomitando (chiflando haciendome wey, jaja)...
Marcela, fui la semana pasada! pero no traia lana ni apra la gasolina, por eos no sali de mi casa, jaja, pero atsumi segun les iba a decir que habia estado por ahi...

Bioariel said...

Amooooorrrr, estuvo rechilo ese dia!!! te pasas! terminaste hasta vomitando (chiflando haciendome wey, jaja)...
Marcela, fui la semana pasada! pero no traia lana ni apra la gasolina, por eos no sali de mi casa, jaja, pero atsumi segun les iba a decir que habia estado por ahi...

Orizschna said...

Feliz dia!!!!!
Se ve que se la pasaron bien al pedo.
Que cabron.
No manches, estudiabas derecho en la uabc?
Si no eres, estas igualita me cae.
Saludotes a Uds!

Unknown said...

Marcelita, gracias, Ariel, ya leiste, ve a visitar a tus amigos a ensenada, pero me invitas.

Estimada Ms. Orizschna, efectivamente estudie en la facultad de derecho uabc, pero eso de estar igualita... mmm pues que te dire... lo tomo como un cumplido jejeje, Y tu que onda por que me conoces de alli?

Anonymous said...

Si la verdad es que nos la pasamos bieeennnn padre... el que no fue se la perdio... y el que se fue pues tambien... hay amiga tu tambien terminaste con hugo... chale... esos mojitos se me hace que no nos dejan nada bueno jajaja... te quiero mucho que bueno que te la pasaste tan bien... creo que todos nada màs hay que ver las fotos.... ah y quiero pastel...
P.D. hey en una foto me sale una papadota... ahhh no...

Yomera said...

que bueno que te gusto la sorpresota que te preparamos....jajajajjaa...a no verdad? no fue sorpresa...bueno amiga, que bueno que te divertiste y que viste a personas que quieres y que hace tiempo no veías.... saludos amiga!!!

p.d. ese paralizador no funciona..jiji....saludos!

Orizschna said...

Ahhh pues yo tmb estaba en la escuela esa jhajahjahja.
No se si llevamos clases juntas, conoces a un wey que le decian Pinwino? Pues me juntaba con el (la referencia es xq era el mas popular de la bola jajajaja).

Saluditos!!!

Unknown said...

no, no conosco al pinguino! que raro..pero curada!

Orizschna said...

Ya se, sumamente loco.
Saluditos!!!!