Monday, May 14, 2007

Simplemente enojada

Estoy enojada, muy enojada porque justamente cuando me acababa de vestir con mi pantalón favorito de todos los tiempos para ir a mi clase de ingles, y para que mi mamá no me regañara por dejar unos barnices de uñas en la mesa, las tome para ponerlas en su lugar y que se me cae una color blanco (para el french manicure) y me chorrea todo el pantalón... PERO TODO EL PANTALÓN!!! y un poco de mis tenis favoritos también. Y aparte ya me iba a la clase, osea que en dos minutos tenia que buscar que ponerme y tirar mi pantalón favorito (lágrimas). Me pelie con mi sra. madre y por estuspida, pues fue mi culpa que se me cayera el maldito barniz. Llegue hasta eso a buen tiempo al ingles, pero andaba de mal humor, le dije unas cuantas cosas sangronas a mi companiero Juan Carlos del ingles entre ellas que no le dijera "mija" a Diana (mi hemanita como dicen en el salón), aparte le dije "naco". La verdad no me siento mal por eso, es solo que yo no suelo ser así (hehehe). No me acuerdo que mas hice pero anduve de sangrona, lo único bueno fue que como no hable con nadie en clase, fui muy productiva y el tema que estaba algo difícil lo comprendi y cada que pasaba alguien al pizarrón terminaba soplándoles la respuesta.
Regrese de buen humor, afortunadamente. Necesito a la persona que me da la clama cuando hablo con él.

6 comments:

Anonymous said...

aerial. ah no esa es una cancion de system...
ariel donde estan cuando te necesitan!!..calmala!!...mire que la conosco cuando anda de neuras..

que lastima manta eso del pantalon yo tambien me hubiera puesto una de aquellas. pues hazlo vintage es la moda que mas da mochale los pedazos donde le escurrio la pintura..para que andes a la moda!!

Orizschna said...

Despues de un dia de furia (al mero estilo de la movie), nada mejor que alguien que te de calma no?.

Saluditos a mis personajes de pelicula favoritos-.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Jajajajaja rulea su anecdota y su nueva casa tambien...ajua

Marcelita said...

Que chafa... pero pues salió algo bueno, no? :P

Bioariel said...

ya voy para alla!!! solo pase a dejarte un comment y salgo a carretera! :D

Yomera said...

hijole! que feito, que coraje, yo me hubiera puesto como energumena y hubise golpeado a los del inglés, jajajaja. no es cierto, pero no me ha pasado eso, y si me pasa, yo creo que lloro y pataleo.....saludos niña bella....