Friday, May 18, 2007

¿Qué qué? (resúmen)

Al fin tengo shorts al menos para dormir (tenía semanas durmiendo en boxers, fiufiu); el lunes empiezo a trabajar (solo para pagar deudas, me quedaré sin dinero); hace calor y parece que me adapto (pero lo peor aun esta por venir); estoy en una crisis creativa (lo han de notar por mi exceso de posts); mi computadora trae spyware (ya ni siquiera prende); la computadora de mi hermana tiene meses viruleada (se apaga sin aviso repentinamente); siguen sin hablarme sobre el Windows Vista (hablaré en cuanto pueda para cancelarlo creo); sí se abrirán intersemestrales en medicina (pero no he averiguado qué necesito para tomarlos); el Fer arreglará mi compu (gracias); tengo como un mes en México y no he visto a varios amigos (ni me han buscado ni yo a ellos); ya no tengo numero de Telcel (mi numero pertenece a Bautista de Veracruz); fui a Ensenada y no aproveché el tiempo como hubiera querido (la falta de dinero y la sensacion de quedarme sin gasolina no ayudaba) y sobre todo sigo feliz a pesar de todas mis preocupaciones pues no estoy solo, estoy con quien amo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, ITA.
TE AMO

1 comment:

Unknown said...

Gracias yo tambien T.A. Me la pase muy bien en mi fiestecita, gracias por eso tambien. Creo que fue uno de mis mejores cumpleaños.