Wednesday, May 9, 2007

Citas

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". -Voltaire

"El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber". Jean- Jacques Rousseau.

"Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita". Ernesto Che Guevara

"Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro". Napoleon

"Soy celoso de todo hombre que no esté casado contigo". Al Bundy

El punto era escribir muchas mas citas, pero ya muero de sueño.

4 comments:

Bioariel said...

la primera es de mis favoritas, rifa...
Y la ultima, me da tanta risa imaginarme a uno de mis heroes junto ocn Homero Simpson....jajaja

Orizschna said...

Esas frases rulz....
Feliz cumple atrasado Clementine!
Falto alguna de Nietzsche por ahi, la de "sin musica, la vida seria un error".
Saludillos a ambos!

Unknown said...

Ms. Orizschna., tienes toda la razon de hecho me faltaron muchas, y nadie como nietzsche f. Prometo ponerla cita que me mensionas junto con otras varias en la parte dos de un post de citas.
Y por cierto el que cumplio años es Mr.Joel, pero gracias pues ya mero cumplo tambien.
Saludos a usted Srita.

Marcelita said...

Es cierto! Faltó la frase de Nietzsche