Thursday, May 24, 2007

Salga la luna y el sol


Paisajes hermosos hacia la derecha veía por la ventana, paisajes en movimiento, montañas, desierto, vegetacion, caminos negros, y a la izquierda la imagen que me hacia tan feliz de solo poder verla.

Viajes cortos, a veces para celebrar algún año mas, recuerdo mi café de volada, a veces una nieve del río mmm! una vez un rico cigarro en la playa, visitar antiguos vecindarios.

Silencios muy cómodos y llenos de paz a distancias recorridas, sonrisas dulces y carcajadas desmedidas.

Lo mejor se queda en mi memoria, casi puedo sentir el aire fresco tocando la palma de mi mano que llevo por fuera, ese cosquilleo que me hace la velocidad. Las horas de música de muchos lugares, de protesta y denuncia, un poco en francés, otro en español o portugués, la misma voz y mil ritmos.

Si la tierra tiembla se unde en el mar.

7 comments:

Bioariel said...

siempre lo mejor se queda con uno, es dificil lograr que otras personas sientan lo mismo que uno, solo intentas describirlo, la mayoria de las veces sin éxito...
Compartir silencios es de lo mejor...

Orizschna said...

Eso es lo chingon.
Que los recuerdos, paisajes y olores se queden contigo para nunca olvidarlos.
Hay que ser coleccionistas de momentos, sino, estamos perdidos.
Saludotes!

Unknown said...

GRACIAS JOEL POR LA FOTO, ME ENCANTAN LAS FOTOS DE LUGARES (PAISAJES) DEBERIAS PASARMELAS (FOTOS). BESOS.
SALUDOS A ORIZSCHNA MI COLEGA.

Tapiocadas said...

ay guey. hace mucho que no entraba.
un cafe de volada.
ahora me hace daño... :(

Yomera said...

que lindos recuerdos amiga!!!!....sabes? por eso amo mi blog....ahi dejo plasmadas todas mis tonterias, que se que con el tiempo se me olvidaran....snif....mi memoria muere....aunque no quiere...snif....

Anonymous said...

que bonitoo!!

saludos a ambos dos :) jajaja

este, pues igual si mori, pero creo en la rencarnacion... a ver que pasa..
buenas noches, adius...

Unknown said...

siiii! creemos en la reencarnacion.