Tuesday, November 20, 2007

Pipopes

Vi estos videos en el youtube y no pude evitar comentar el último...








Mi comentario:
Que tristeza me da que los insultos que lanzan se limitan a criticar la escasez (spell check) de dinero. Me parece deplorable que se juzgue a una persona por la profesión que tiene. Es estúpido, ignorante y soberbio querer insultar a alguien con "seguro eres mesero" que al fin de cuentas todos los empleos son respetables. La gente que quiere ver a las personas por debajo de sus hombros debería ponerse a pensar que pasaría si de pronto nuestro sistema social, económico y político cayera; ¿no se dan cuenta que somos humanos a fin de cuentas?
No nos definimos por la marca de nuestra ropa, ni por el uso de Nextel o Ipods, ni por lo que hacemos para vivir, debemos definirnos por lo que pensamos y sentimos.
Personalmente no tengo Nextel (me molestan), ni Ipod (me estorba), ni trabajo (estoy temrinando la carrera en una Univ pública, orgullosamente) y siempre he tenido la libertad de elejir. Afortunadamente no me falta el dinero y me considero una persona pensante. Considero al elitismo como la forma más despreciable y sutil del racismo; despreciable por ser un racismo "interno".
A fin de cuentas, lo que nos hace más o menos (según los adinerados ignorantes) es un pedacito de papel, que si lo piensas suficiente concluirás que no vale mucho.
En fin, se que mi comentario no llegará a nada y que muchos ni siquiera lo leeran, pero, a veces uno tiene que expresarse.

7 comments:

Mono said...

Probablemente el anticristo sí es un "excluído social" prejuicioso y/o frustrado q sólo quiere subir las visitas a su sitio, pero no podemos negar la existencia de esa gente de la que habla, ni tampoco su superficialidad ni falta de interés por otras cosas q no sean ellos mismos. Francamente tanto uno como los otros son molestos. Pero como dijiste tu, a veces uno necesita expresarse. Con esa clase de insultos sólo le están dando la razón y, de paso, cuerda para q siga con los "documentales"

Unknown said...

me gusta como te expresas y lo expones. no puedo ver los videos pero con tu comentario tengo para apoyarte y sentirme orgulloza de ti. te.(L)

D-Zoom Banda said...

señor joel, usted que a sido un seguidor desde que tengo memoria de a army, y ahora en rock on, se le olvido dejar su mail en los comentarios de la cuenta que regalara el señorito, jejeje!!!

Orizschna said...

No manches Ariel, creo que mejor no lo pudiste expresar....
Hay muchas personas tan vacias y soberbias, que solo creen exitoso y valioso a alguien que tiene determinada cosa, como si eso fuera sinonimo de algo.
Son cosas materiales, por dios!
En fin, de estupidos esta lleno el mundo....que chido que dejaste tu opinion, neta.

Saludazos a ti y a la Clem!

Unknown said...

woow, muy bueno tu comentario..

fijete que la otra vez yo vi un video de ese wey, el tal anticristo o lo que sea, pero era relacionado con los Emos.. hahah,creo que ese esta mas bueno.


saludos!

. said...

Lo que da lástima no es que hagan esos videos.
Tal vez alguna de esas personas en 5, 7 ó 10 años, serán patrones de alguién que realmente ha trabajado y se ha enfrentado a la vida (de frenteee... <- con tono fresa), se han equivocado y han tenido que aceptar que lo hacen.

Creo que un poco de variedad en el mundo no está por demás, pero de eso a que ser un estereotipo de ignorante con mucho dinero, que cree que el día que quiera su papí le compra "La cultura" en Blueray, y se convierte en un intelectual de izquiera cuyo razonamiento lo lleva a opinar lo mismo que dice López Doriga... CREO QUE NO ES PA TANTO LO QUE SE NECESITA DE VARIEDAD.

En fin, hay gente asi en el mundo y ni perder el tiempo haciendoles videos a ellos, como se ve que el resto de nosotros si tiene cosas importantes y trascendentes que hacer.

(En mi húmilde opinión.. : YO)

. said...

Por cierto Joel. gracias por los aportes... ahorita le cambio por que le puse mal tu nombre =S Disculpa...