Thursday, November 15, 2007

LastFM

Ahora me tocó a mi, hacer la observación de como se movieron las posiciones musicales en nuestras preferencias de la semana.


J o e l


Clementine


Para comenzar con Joel, ésta semana varió considerablemente su tabla, entró a la lista "Broken Social Scene" (banda que no identifico en este momento), se coló hasta la posición 5, Subieron posiciones: (19) Ely Guerra, (16), ThomYork, (12) Queen, (6) A perfect Circle. Bajaron posición: (5) Bob Dylan, (2) Café Tacuba. Y por último se coló la banda Artanker Convoy (que ya sabemos por que razón hehehe).

Mis notas fueron: Los nuevos a la lista fueron "Babasónicos", "ArticMonkeys", "Serj Tankian", "Björk" y hasta "Gorilaz". Subió (1) posición en la tabla: Robi Draco Rosa. Y bajaron: (3) Incubus, (1)Tool.

Detalles de ambos. Lo más sobresaliente es que Radiohead por tercera semana esta en primerísimo lugar para Joel y para mi. Y que escuchamos más música en está semana que en ninguna otra. A ver como viene la siguiente lista.

3 comments:

Orizschna said...

La Broken Social Scene es la onda!!!
Por cierto, escuche un disco de rarezas de Tool ayer.....nombre, esta bien chingon, ese no me aturdio tanto ajajaja.

Besos a ambos!

Bioariel said...

Pues a mi me sorprendew que n me ha salido tool en el top ultimamente...
Tal vez es que me la he pasado oyendo musica nueva mas que la musica que conozco y me gusta... bueno... esta semana predigo que va a salir Puscifer!!! y artanker convoy, ademas del clasico Radiohead (Aunque tal vez no en primer lugar:S).
Ah y You say party we say die!... son la onda

Unknown said...

Sin ofender....

Un BUUUU para los dos...

hehehe, mucho radiohead en sus listas, hee??, digo, no son malos. Pero, bueno, en mi caso, los he escuchado desde la secundaria, y ya como que no se qué, del no se cuando, de quien sabe que..

Como sea, tienen musica destacable en sus listas..

Buena por el blog, habia visto que el Joel comenta en el Rock On, pero no habia revisado el blog, esta bueno, sigan!..

por cierto, a mi tambien me gusta bastante la peli de Eternal Sunshine, esta cabronsisima! igual la de The Science of Sleep.


sobres..

aa, por cierto, haber si le quieren dar una revisada a mi lastfm: www.lastfm.es/user/n-r-drake

ahora si, Sobres!