Tuesday, November 27, 2007

LastFM

La semana pasada se nos paso publicar los resultados del top artist de esa semana. Pero pues que pena, hoy son estos los resultados:


J o e l

Ya no es novedad que Radiohead este en el primer lugar de los dos. No hay muchos cambios en la lista de Ariel. Rodrigo y Gabriela subio 22 posiciones con respecto a la semana pasada y es bastante considerable el numero, Cafe tacuba subió 17 y entraron Erick Satie (creo que es Clásica), Portishead, Chopin, Beck, Babyshambles y Sneaker Pimps.

Clementine

En mi tablero, bajo mucho Radiohead en veces escuchados, pero siguen en el primer lugar, entro el disco de Stubbs the zombie (un soundtrack muy bueno, recomendado por Ariel), my bloody valentine que los escuche dos veces y ya entro al top (heheh es que no escuche mucha música esa semana), ahh y Beck.


5 comments:

Bioariel said...

el soundtrack lo he escuchado tbn, pero le puse las etiquetas correctas y me salen los artistas qeu dben ser... asiq eu como son artistas varios no me sale asi en mi top...
Radiohead a la cabeza !!!

Anonymous said...

tan bonita que es la musica en español. deberian de escuchar mas musica en español.

Bioariel said...

chale karina, como senota que no lees el mio :( tengo a cafetacub y rodrigo y bariela en mi top...
ademas ¿quien de musica en espaniol dices?

Anonymous said...

TODA LA QUE PUEDAS ESCUCHAR EN ESPAÑOL. NO SE DESDE LA TROBA, BANDA, ROCK, POP, 80´S 90´S. POR QUE NO HASTA DE LAS EPOCAS DE ENRIQUE GUZMAN Y CESAR COSTA..JAJAJAJA...
MOCEDADES...JAJAJAJA

Orizschna said...

Ahhhhh son el uno para el otro me cae.
Ya adore el In Rainbows.....chale, soy re voluble musicalmente hablando ajajajaj.

Saludazos!