Sunday, November 25, 2007

Damas inglesas (borrachas)



El SFS* me ha tomado por sorpresa y oprime mi creatividad, forzándola a moverse hacia los vastos terrenos de la tectónica de placas y la reacción en cadena de la polimerasa. Sin tiempo ni disposición de mi amiga la imaginación (pues la muy desgraciada se fue con creatividad) no me queda más que expresar que este fin de semana no fue de descanso. Lo malo para mí es que curiosidad se quedó conmigo mientras la Bon-bon hablaba y escuchaba sobre Caravaggio (el puto que pintaba al mismo wey),
Bosco(y sus caricaturas), Velázquez (el que se pintó en una pintura real), Archimboldo (Frutofílico), claroscuros y el Rey Sol. Ocio atento conviviendo con ansiedad en ese estirar y comprimir de masa púrpura, mientras responsabilidad estaba con un pie en la puerta.
En fín, responsabilidad ha dominado violentamente a todos, creatividad regresó e imaginación está aquí de pasada.

*Síndrome de fin de semestre.

3 comments:

Unknown said...

Que bien que estaba la RESPONSABILIDAD y no la IRRESPONSABILIDAD.

Mono said...

A mí a veces me dan ganas de mandarla a volar, sobre todo al fin de semestre. Pero satisfacción siempre me convence de que no lo haga.

Unknown said...

otra pintura fregona es la de las hilanderas o algo asi de Velazquez, donde se puede ver ese estilo donde hay que hacer descubrimiento. por asi decirlo, o mas observar y apreciar mas a fondo.