Thursday, November 1, 2007

Fragmento




No se como ha crecido tanto y tan rápido mi amor por ti, yo que me resistí hasta agotarme terminé por soltar mis "pre prejuicios " que pensé tendríamos que cargar y que no me parecía justo que soportaras. Y te seguí, me llene de valor y te seguí en tu "date la oportunidad" y desde ese momento en el que me permití sentir y compartirte mi ser lleno de defectos y algunas virtudes, mi corazoncito medio acongojado comenzó a llenarse de felicidad y amor por ti.
Estaremos lejos pero sentimos lo mismo.

3 comments:

Unknown said...

Señora... que hijo tan hermoso y lindo tiene.

Bioariel said...

Eso si... separados pero sentimos lomimso, pensamos lo mismo y me gustaría que vieramos lo mismo... Pronto fotos de mi salida de campo...
Gracias por "darte la oportunidad"

Anonymous said...

Que bonito es lo bonito cuando esta bonito...
Los quiero que esto perdure...
Besos