Friday, November 30, 2007

IDIOTA, RACISTA E IGNORANTE

Pinche gente tonta... no puedo creer que la gente siga siendo tan prejuiciosa y soberbia... en fín... hay muchas cosas que decir, lo escribiré en un post aparte y después. Por lo pronto vean esto y por favor, indígnense.

5 comments:

Adri said...

Me enoje cuando me lo contaste, pero ahora que lo veo estoy ENFURECIDA!!! ese tipo es un imbécil... Siento frustración por todos los estadounidenses que vieron ese programa y que se tragaron lo que dijo ese tipo y peor que se ponen de su lado!!! pero eso es lo que pasa con un país idiotizado con los medios de comunicación, no digo que en este país no haya idiotez en los medios pero por lo menos no nos encargamos de manchar el nombre de nuestros paises vecinos, a pesar de ser uno de ellos un país que se ha encargado de tener a todo el mundo preocupado por una guerra mundial nuclear, pero bueno, supongo que ese programa de televisión también anuncio que Sadam Hussein tenia miles de bombas atómicas y armas biológicas y que por lo tanto era necesario atacarlo, que al cabo, en Iraq no tienen agua que se pueda tomar ni televisión con cable (por que esas son las cosas mas importantes en la vida)... Y por ultimo, ese imbécil no sabe de economía que una persona por sentido común debe de tener, no solo los trabajadores ilegales aportan mucho dinero a México sino que es muchísimo mas el que se queda en su país, son los trabajos mas básicos y la base de la pirámide de su economía la que trabajan los ilegales y aclaro: LATINOS, que medio sudamerica esta alla, pero solo porque hablan español ya son mexicanos. ENOJO!!!!!!!!!

Voss said...

pendejo de mierda, que no sabe que lo que Fox y Calderón piden es la legalización de los indocumentados, cosa que su gobierno no quiere. Pero vamos todos saben que lo que realmente pienso es que en lugar de preocuparnos por la legalización de los mexicanos allá, debería ser la creación de un México prometedor para todos los mexicanos.
ahora, 20 mmd?! y todo el pinche dinero que se ahorran los gringos por no dar servicios sociales a esos "aliens", no estar incluidos en ningún programa social, todo ese ahorro sostiene parte de la economía de California.
Por qué seguir lamiendole las botas a un país xenófobo y racista.
por que seguir cruzando la frontera para las compras, por que no empezar a creer en poder tener eso acá, asi como los "aliens" mexicanos mandan 20mmd a México acá el 80% de las ganancias de las empresas se van a la chingada a otro país (EUA principalmente).

Anonymous said...

Ingasu.... :S
Sin palabras

Mono said...

Bastante imbécil el tipo eh? Es cierto, los inmigrantes son la base de la economía, principalmente de California, ellos lo saben pero no lo admitirán jamás, pq entonces tendrían que darles asistencia social y esas cosas "humanas". La verdad es que Estados Unidos siempre será un país de mierda con habitantes ignorantes, egocéntricos, con complejo de superioridad y racistas. Concuerdo con Voss, hay que construir un México mejor para que no haya gente qeu necesite irse a un lugar donde no son bienvenidos y sufren de explotación y abuso (que México no está excento de ello). Pero consideren que asi es el tipo de "humor" de Estados Unidos y suelen aplicáselo a cualquiera. Además, el nivel intelectual de su población es de un adolescente de 16 años, alguien los molesta y entonces se desquitan de una u otra forma. Por eso se matan en las escuelas, saben que toda la vida será como estar en la prepa -_-, nunca maduran (el tipo del programa se quedó enganchado en esa época también).

AnGeLa said...

aaaaaaaaahhhh estupido viejooo!!! kien se cree que es para insultar asii a un paiss???? felipe calderon sera flojoo.. pero JAMAS dejaria ke nuestra gente muriera sin causa alguna en una guerra estupidaa....
ellos tienen mas cola ke les piseen!!!
me estoy muriendo de coraje con este video jajaa
pero buen post!