Thursday, June 28, 2007

RADIOHEAD LEAKS

Pos resulta que en el blog oficial de Radiohead tenían mucho sin postear sobre la grabación de su disco. Hace unas semanas empezaron a poner fotos de ellos grabando y un mensaje sugiriendo que ya pronto le ponen fecha de salida. La semana pasada ponen esto que para mí es casi como decir "ahí les va, para que se emocionen, al cabo ya va a salir".
Pedacería musical, la mejor secuencia de pedazos de canciones que he oido en mi vida... un preview del sonido de las canciones en estudio.
(Ohh la anticipación).
ENJOY




4 comments:

Unknown said...

mmm ¿no querias que leyera tu post verdad...? Con esa letritita fue casi imposible leer.

Unknown said...

YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAA! (LLORO) LOS VOY A ODIAR SI NO SE APURAN. TU ME DIJISTE QUE COMO PARA MAYO Y LES DOY HASTA.,,, MMM NOOOO YO YA LO QUIERO!!!

Orizschna said...

Yo tambien lo quiero ya!
Y quiero verlos en vivo.
Tsssss emocionada me cae


Besillos!

Bioariel said...

estas desveladas traen cosas buenas, jajaja...
Pos yo crei que para mayo, pero tienen como un anio posponiendolo... la verdad no me molesta porque se que cada que lo posponen lo van a mejorar, los pedacitos estos se oen geniales... ni me imagino la version final!
Quiero verlos en vivo OTRA VEZ