Saturday, June 23, 2007

De banderas, H7 y otras sandeces...









  • ¿De qué país se independizó México?

  • ¿De Estados Unidos?

  • ¡Correcto! 100 puntos más para el equipo "Idiotas" que con esto empata con el equipo "Imbéciles" a 300 puntos.

Así es, la noticia ya ampliamente difundida de que jugaron a aventarle balones de agua a nuestra bandera en lo que tal vez sea el peor programa de televisión de la historia (versión australiana, sin ser dizque V.I.P.) viene acompañada de la noticia de que ahora porque los australianos dicen, nos independizamos de Estados Unidos. ¡Ah cabrón! Yo no recuerdo que los estadounidenses hayan sido gobernados por reyes, o que el idioma inglés contenga palabras como Guanajuato, Valladolid o Guadalajara ni siquiera recuerdo a un solo "green-go" (así, en inglés) que haya pronunciado esas palabras correctamente. Pero bueno, el Gran hermano todo lo sabe, porque la carta que el dictó lo dice (vease post anterior). Sólo me queda hacer corajes infructuosos y poner algunas palabras en red a ver si de alguna manera puedo poner mi granito a favor de la información. Pues esto de la información ha sido un grave problema últimamente en México, concretamente, en nuestro estado:
Que Hank se lanza de candidato a la presidencia municipal de Tijuana (¡no manches!), que va arriba en las encuestas (¿será?), que gana las elecciones (espero que por lo menos los gringos voten bien), que gana Schwarzenegger en California (¡Me lleva!).
-----Unos años después-----
Que Hank se retira de su puesto de presidente municipal (¡A webo, los tijuanenses entendieron!), que fue para postularse como candidato a gobernador (Y de seguro va arriba en las encuestas), que sale abajo del panista en las encuestas (¿Cómo se llama el que va en primer lugar? El panista), que lo quieren retirar por la ley antichapulín (¿Cómo es que el Consejo Electoral lo dejó candidatearse en primer lugar?), que va a seguir la campaña argumentando que es un atentado contra la democracia o algo así (El mismo PRI promovió y aprobó la ley que ahora descalifican, me cae que la política mexicana ahora es un circo).INFORMACION.

Los noticieros deberían ser ya micos mezclados con programas de circo (como el de Brozo) y deberían tener colores de partidos políticos descaradamente (solo eso falta); cada proceso electoral me deprime más pues las propuestas faltan y las fotos "agradables", "chistosas" sobran. Ahora los candidatos para presidente municipal en Mexicali son un hombre "bien plantado" y otro que esta "para servirle a usted" cual publicidad de horario estelar.

Pero digo que deberían ser cómicos los noticieros para ya tomarnos las cosas más a la ligera, pues ¿qué puede pasar? si nosotros estamos bien, en México hay cada vez menos personas en "pobreza extrema"; mal están en medio
oriente con bombas y muertos y hambre, aquí puro progreso. Nada nos da iedo, perdón, solo el terrible futuro que nos deparaba si elijieramos a Obrador como presidente, malditos perredistas tranzas y alborotadores, por eso hay que votar por Hank que el al menos tiene lana que nos va a alivianar el estado y porque
al primo de un amigo le rometieron una lavadora y trabajo si votaba por él; una lavadora lo vale, total, solo es una cruz en un papel.


Una cruz en un papel.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

3 comments:

Voss said...

si, todo es una gran parodia de la parodia de México.

... es cierto!! si apoyo eso que los noticiaros usen los colores de sus partidos...

... ¿que pasa si todo el mundo parece quejarse?...

...si cuando te llega la oportunidad lo primero que haces es meterte a esa gran mierda de nuevo...

Unknown said...

shale... Los autralianos parecian personas civilizadas y menos estupidas que los gringos, ohh que desepcion.... tienes todisima razon... la prima de una amiga... sip, asi es!. Y lo de los noticieros,.. tambien, deberian mezclarce con los programas humoristicos y asi matar dos pajaros de un tiro. Y lo de Hank, pues es el colmo... en fin!!!

La yo said...

Jaja no lo puedo creer! La verdad que la política está para llorar.. en el estado los candidatos van de mal en peor.. me consta que el del pri es un narco.. el del pan tiene amigos narcos (mis vecinos.. el prd.. ni hablar! Creo que es la primera vez (desde chiquita) que no creo en nadie.. ya estoy harta de todos esos habladores.. que le cuesta a gente honesta estar en el poder, con oídos para el pueblo y un salario al mes menor de lo que cuesta un carro al año? he dicho...