Tuesday, June 26, 2007

Paranoia

Me caga desconfiar, pero esa es mi naturaleza.
Me gusta creer que el aceptarlo es el primer paso, pero llevo en el primer paso por años.
Que si ves falta de algo, demuestra desinterés y si ves presencia, demuestra culpa.
Que lo importante no son las palabras, pero las mismas palabras tienen peso.
Que las acciones dicen más que las palabras, a veces no.
Que me disgusta la competencia y peor aún, me siento derrotado casi siempre.
Eso sí, nadie lo nota, siempre "muy seguro de mi mismo".
Que veo competencia donde puede que no la haya, también.
Me siento estúpido sintiéndome amenazado.

4 comments:

Unknown said...

ash chocalas!!! hacerse la fuerte y que me vale a veces me cansa! lo que si es que me da weva desconfiar, derrotado? mm no lo creo no tienes finta de derrotado mas bien es de esos dias...

Unknown said...

Desconfiar, eso es lo mas feo. Yo tambien soy asi. ¡A mi tambien dame esos 5!!!!

Tapiocadas said...

como dice mi compa willi machaca a veces la mayor competencia es la propia incompetencia.

saludos

Adri said...

de los sentimientos mas desesperantes que he sentido, tengo ese problema muy seguido y regularmente no hay ninguna competencia sino mas bien precisamente la paranoia que sentimos por falta de seguridad en nosotros mismos y por supuesyo aparentar es lo mas sencillo en vez de enfrentar nuestro problema...