Thursday, June 14, 2007

Manta

¡Tengo varios días sintiendo algo un tanto confuso pero ahorita tengo las ideas y quiero escribirte a ti mi mas grande amiga de todos los tiempos!

Karina y yo comenzamos nuestra amistas hace unos 12 años, desde aquel tiempo, una amistad crecía y crecía, no puedo decir poco a poco pues se hizo muy fuerte en poco tiempo. Solo ella a estado conmigo en los momentos mas dificiles de mi vida, sosteniendome cuando mas débil me sentí, cuantas lágrimas no derrame en su presencia y en su hombro, y cuantas lágrimas mas compartí con ella por sus penas.¡Le debo tanto! Los momentos mas tristes y los mas felices de mi vida los he vivido con ella, es mi hermana, pero no una de sangre si no una de espíritu. Ella conoce mi vida como si fuera yo misma, siempre se ha esforzado por entenderme y aunque muchas de las veces no podía, siempre me ha dado su apoyo. De algo siempre he estado segura y es de su cariño y amistad sincero que agradezco infinitamente y es recíproco.
Ahora no todo es como antes por alguna razón ya no compartimos tanto juntas, ni nos mantenemos tan unidas. Me hace falta pero también me siento feliz por que nuestros caminos comienzan a tomar rumbo y eso me da una inmensa alegría.


3 comments:

Anonymous said...

si recuerdo nuestra niñes. ahora ya somos todas unas doñas, bueno por lo menos yo ya me converti en doña. y espero tu ya pronto. la misma vida nos hace que nos separemos un poco, pero espiritualmente seguimos juntas, ese amor de hermanas seguira aunque ya no podamos compartir como antes nuestras vidas, por unas u otras cosas. crecemos y con ello nuestras obligaciones responsabilidades, y ya no podemos tener el mismo tiempo libre que teniamos a los 20 años. pero el tiempo que estamos juntas lo disfrutamos. auque si te fijas ya hasta es diferente. cada quien con su marido.. jaja es raro no?.. te acuerdas cuando antes andabamos solas pa todos lados y haciamos de la vida un papalote. eran bonitos esos tiempos que si se nos botaba el chango nos largabamos a san diego o a ensenada, nada nos detenia ni la falta de dinero, eramos felices aunque trajeramos 3 pesos en la bolsa..ahora veo mi vida diferente, por que aun que no haya un papel de por medio donde diga los declaro marido y mujer. ya tengo un marido y obligaciones nuevas. pero procurare darme mas tiempo para vernos mas.. te lo prometo. por lo ´pronto hay que ir organizando una carnita asada ya sea en mi casa o la de la alma. pa vernos las 3 mosqueteras de antaño.

te quiero mucho manta no se te olvide aunque aveces no se me note. ya sabes como soy. eres mi mejor amiga y creo no tendre otra amiga como tu.mi hermanita.

Unknown said...

Exacto, la vida nos hace andar a cada quien nuestro camino (y eso es lo que me duele un poco), pero asi es la vida, y no digo que sea malo, pero me es dificil desprenderme un poco.
p.d. recuerdo cuando pensabamos a irnos a vivir juntas... jeje

Anonymous said...

jajajajaja si te acuerdas que mi mama pensaba que habia comprado la casa para irnos a vivir juntas!!..jajajaja... y cuando pensaba que eramos novias!!!..jajajaja... ah que tiempos aquellos!!.. pos manta todabia esta el otro cuaerto disponible de la casa tu sabes, nomas apurate por que si no oswaldo se va a traer a su hermano y nimodo que comprartas cuarto con el!!..jajaja