Saturday, June 2, 2007

ARE YOU READYYYYY!!!???


Que compro los boletos para el family values tour 2007, tu...

Estoy emocionado pues tengo por lo menos 7 años queriendo ir a ver a Korn y por una u otra cosa no he podido: que si era menor de edad, que el dinero, que los atentados del 11 de septiembre (y la paranoia de mis padres), que era mi graduacion, que me enteré tarde... el caso es que esta vez hasta compre los boletos en preventa para fans y conseguí boletos en el area de hasta enfrente, los mejores boletos disponibles... asi que no quepo de la felicidad. Quien quiera ir hasta ahorita solo vamos 3 en mi carro, asi que me avisan.
Aparte de Korn hay otras bandas que no me muero por ver pero será bueno, incluyendo Evanescence que casi no me gustan.
El maravilloso dia será el 26 de agosto en el cricket pavillion de Phoenix.



Por lo pronto ahi les va el nuevo sencillo

2 comments:

Unknown said...

Es emocionante! no me gusta mucho korn pero se que deben dar un MUY BUEN show, yo me emociono solo por el hecho de regresar al Phoenix. Ojala y pueda acompañarlos!!! Mmm y del Cricket Pavillion, pues ya es conocido, jejeje.
Me gusta que tes feliz y emocionado.

Adri said...

que fregon!!!!!!!!! me gustaria acompanarte pero estare un poco lejos... korn no es lo que era cuando me gustaba muuucho pero aun asi me muero por ver a jonathan davis de cerca, un poco gordo el hombre no, pero aun gustable. que te la pases muy bien :)