Sunday, May 6, 2007
Desiciones
Es difícil hablar en ocasiones y decir las cosas que quieres, piensas o simplemente cosas que tienes que decir. El miedo no es decirlas, si no la consecuencia que sabes que carga lo dicho, o también el dolor que puedes causar a ti mismo o a otro con tu confesión. En ocasiones, te entra el pánico. Te congelas y quieres esconderte y pretender que no sucedió. Lo entiendo solo que no comprendo lo que sucede después, como regresas a tu vida y pretendes que todo está perfecto y no lo está.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Lo chido de las decisiones son que te quitas muchas cargas.
Lo malo, es que a veces las consecuencias sobrepasan aquello que nosotros no queremos experimentar.
Saluditos Clementine.....welcome home Joel! =)
En ciencias biologicas le llaman homeostasis... la capacidad de un organismo o sistema de recuperar su estado original despues de un disturbio... a mi me gusta llamarle fuerza de voluntad.
te entiendo perfectamente, pero es mejor afrontar lo dicho que lo omitido....saludos y mushos besos!!!
segun yo homeostasis es el conjunto de rutas metabolicas, etc que sigue un organismo para mantenerse en equilibrio, no necesariamente despues de un disturbio, que no?
Ahhh.... yo concuerdo con yo...mera definitivamente es mejor arrepentirte de lo que hiciste de lo que no hiciste... pero no hay que ser brutos... solo digo que hay que pensar antes de actuar... PERO ACTUAR... ni modo uno crece y tiene que afrontar las consecuencias de sus actos... chingao como extraño mi niñez....
Post a Comment