Tuesday, May 6, 2008

You are my center when I spin away



Gracias por este regalo tan bello. Creo que dentro de todo lo "material" que me has regalado esto ha sido lo mejor. No se como poner en palabras "cuantitativamente" cuanto me gustó. Pero creo que es lo más original que me han regalado. 1,000,000 de gracias! Y para los despistados "U're my center when i spin away" es una frase de la canción Videotape de Radiohead que me gusta mucho y si se fijan bien el platito de la taza tiene grabado mi seudónimo (no se si es la palabra apropiada pues no soy una artista, pero estrictamente si una autora), mi nombre de blogger y el de Joel.

4 comments:

Bioariel said...

De nada... que bueno que te gustó.

Orizschna said...

Hermosa la tacita, el platito, la frase, todo!
Che' Joel.........se la rifo maniacamente.

Saludotes y un abrazote a ambos..al final, asisti a la pendeja quinceañera ajajajaja.

OJala podamos vernos pronto.

Anonymous said...

Orale esta chida. Se me ocurrió que me voy a mandar a hacer una camisa con alguna frase de Radiohead. Porque, no soy muy adicto al café, y ademas me gusta lucir mi fanatismo hacia Radiohead.

Tapiocadas said...

yo me mande a hacer una camisa que diga: dont be a chicken McFly!!