Wednesday, May 7, 2008

!!!Feliz Cumpleaños!!!·



Feliz Cumpleaños Ariel!!! Para que veas cuanto te quiero!!!. Deseo que este año que celebras el día de hoy venga junto con un cumulo de de madurez y sabiduría. Y te deseo también que este que comienza ahora y termina el 8 de mayo del 2009 sea mejor. Te amo y me gustaría estar contigo para celebrar.

4 comments:

Yomera said...

ESTAN SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, AL TODOS LOS SIRENITOS SE LAS CANTAMOS ASIIIIII, SHALALALALALLALALA, WENO NINIO, ESPERO QUE TE LA PASES REQUETEBIEN AHORA Y SIEMPRE, PERO MAS AHORA PORQUE ES UN DIA MUY, PERO MUY ESPECIAL PORQUE HACE UNOS AÑOTES EL MUNDO VIO LLEGAR A UN NINIO WERITO CACHENTONCITO, JIJIJI... BRUJOTA VE PENSANDO QUE QUIERES PARA TU CUMPLE, JIJIJIJI...BESOS A LOS DOS! LOS QUIERO HARTOOO

Bioariel said...

hermosaaaaaaa, ahora si que me levanté con buen animo, tu llamada, un post y... ESAS FOTOS!
Te amo! y gracias por los regalos, desde la excelente "there will be blood", mi chamarrita grande, el pants subvalorado y las fotitos.

Unknown said...

De nada te mereces muchisimo mas. Me hubiera gustado darte ese regalo que queria,(iphone) pero pues no se pudo. Pero Prometo que si pudiera te diera lo que te mereses, jejeje mmmm SI, EL IPHONE.

La yo said...

Muchas felicidades Arieloso!! Ojalá hayas tenido un hermoso día como te mereces, espero que te haya llegado mi mensajito! :D
Te quiero muchoooo!! See ya soon! :)