Monday, July 30, 2007

Thursday, July 26, 2007

Countdown begins

Y ya solo falta un mes para ver a Korn!!!! Y pusieron su cd en myspace para escucharlo completo y ya salió el nuevo video y me emociono y me gusta el video y lo pongo aquí y me callo.

Tuesday, July 24, 2007

Rubick cube

EXPLICO LOS VIDEOS:

El primero es un video que el director de cine Michel Gondry (Eterno Resplandor, La ciencia del sueño) subió y causó revuelo entre los espectadores. En el se observa al director resolviendo un cubo Rubick con los pies:


El video resultó ser un engaño, o mejor dicho una pequeña broma, pues en realidad lo que hizo fue tomar un cubo resuelto, deshacerlo y luego poner la grabación en reversa. Cuando salieron varios videos descubriendo las pruebas de que era falso, Gondry respondió con algo aún más impresionante: resolver el cubo Rubick con la nariz.


Obviamente era otra broma. El siguiente video solo lo vi al estar observando los anteriores y me pareció chistoso.

Proximo el 2do. Festival Internacional Mandemos a la Chingada Nuestra Estupida Vida y Vayamos a Pistear a Ensenada.

Este Sábado hay una cita en el bello puerto de Ensenada, la ocasión es llevar a cabo el tradicional festival para relajarnos, huir del calor infernal y para los ebrios consuetudinarios (con todo respeto), es un bonito pretexto también. Los dejo con algunas fotos de el año pasado.





¡Animence y allá nos vemos!

Thursday, July 19, 2007

Hello, my name is: "no tengo titulo"

Escasez de ideas. El cerebro se divierte con entretenimientos mundanos y superficiales. No necesito pensar o escribir, ¿para qué? tengo la televisión. Las mentiras me inundan y no sé de que dirección vienen, solo sé de su existencia. (Una llamada... escucho algo, digo algo...) ¿Debe el orgullo imponerse ante la paciencia/esperanza? (Sigue sin creerme, otra vez) No entiendo el motivo de esa última llamada, igual se agradece. Las canciones no tienen importancia sentimental para mi, o mejor dicho, la pierden al perder a la persona. Algo tan pequeño como un "adorno" en un llavero a veces puede más que un excelente día. Para dar gusto elimino cosas de mis archivos, simples recuerdos y hasta evito momentos como si me osbervaran y evaluaran. Los escritos vuelven, los autores, espero que no en este periodo de nuestra vida. La mierda que puede ser una vida es atesorada por alguien y sigo sin saber por qué. Por idiota me toca pensar eso, por ver tele y dejar de pensar dejo de pensarlo y al dejar la tele e intentar pensar pienso de forma exagerada. Hoy la gramatica no es mi amiga y la ortografía medio me quiere. Aparte de todo mi módem apesta, o tal vez sea mi antena. Pienso un momento en la posibilidad de llamar y me aguanto, tal vez en unos minutos lo haga. Planear un posible escenario del día de mañana no solo me da miedo y tristeza sino que me haría odiarme aún más por que me haría enfrentarme a mi error con la excusa de señalar el de otros (el cual también es un error). Rascarse con una mano y teclear con la ota es difícil. No puedo dejar de mover mis piernas, pero no es señal de nada. Hay quien dice que es señal de nerviosismo, pero siempre muevo mis piernas, aún estando en la situación más relajante imaginable. Me razco la calva de nuevo. Recuerdo un diálogo de televisión "-I like bald guys" / "-I'm not bald yet" / "-I can wait". El mundo fantasioso del verano casi termina y empieza lo que es el principio del fin de mi vida juvenil, ¿dramatico? no tanto. Quisiera dejar de ser yo, hay cosas que me odio. ¿How can I not be myself? La confianza se gana, pero a veces cuando la pierdes nunca vuelve, a veces dbe volver, a veces no, a veces vuelve y debes dejarla entrar, a veces no. ¿Por que nunca puedo abrir la puerta? Canada ha tenido muy buena música en los ultimos años. No me gustan los sombreros y me encanta Harry Potter. ¿Es esto a lo que le llaman desahogarse en medio de lo que llaman "writer's block"?

Tuesday, July 10, 2007

"Si la tierra tiembla es culpa tuya"




Los perros, entre otros animales me gustan mucho. No se ¿por que? solo siento aprecio por ellos y por ellos mas que por otros animales. Son cariñosos, lindos, espontáneos, ocurrentes y siempre demuestran su afecto hacia su amo.

Una vez alguien me dijo: "¿Por que en vez de rescatar perros maltratados, no haces algo por los humanos, por los niños o por los viejos?" Y yo solo le dije: "A mi me gustan los animales", fue un poco estúpida mi respuesta pero es la verdad.

En otra ocasión estando en Ensenada, en la Universidad, se acerco a mi mientras yo cuidaba de un conejo (que no era mio), una mujer mayor, creo que era una profesora y después de acariciar al conejo me dijo: "Te digo un secreto..." (claro que yo pensé- foco rojo,- alejate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas). "a mi me gustan mas los animales que las personas" ... (No, no por que fuera zoofílica) si no por que dijo que eran mas confiables, mas cariñosos y sinceros. Yo no soy así, yo si prefiero a un ser humano que a un animal, pero si defiendo mi causa.

Ahora estoy convencida que hay mucho por hacer, muchas personas podrán pensar que rescatar perros de la calle y maltratados es algo vano porque "hay muchos niños muriéndose de hambre", "mucha gente pobre a la cual auxiliar", etc., y tienen razón. Sin embargo, hay muchas causas por las cuales luchar y si todos nos dedicáramos a la misma quedarian los otros flancos descubiertos, así que, por lo menos yo, estoy convencida de que bueno, escogí (como muchas otras personas), esta bandera como pude haber escogido muchas otras, el chiste es que hago algo para participar.

De nosotros depende cambiar nuestro entorno, ser un factor de cambio, en cualquiera de las áreas en las que interactuamos, solo así lograremos mejorar como sociedad. La cuestion es que cada quien haga algo, conscientice y sean mas "humanos".


Sunday, July 8, 2007

Thinking blogger award

Yaaaaaaaaaaaaayyy nos ganamos un premio...

Yaaaaaaaaaaaaayyy nos creemos mucho...

Yaaaaaaaaaaaaayyy ya somos BLOGSTARS...




Explicando: nuestra paisana La Srita. Oriszchna nos ha hecho el honor de honrrarnos (si pleonasmo ¿y qué?) con uno de los cyberpremios más prestigiados que existe. El thinking blogger award. El origen de este premio... lo desconozco, el motivo... no lo sé, nuestro premio... quien sabe. El caso es que lo ganamos y eso es lo chilo del asunto.






Clem: Estoy medio dormida, gracias (risa un poco avergonzada), besos.

Joel: Hijole mano, pos la verdá es que nunca miubiera imaginado ser tan famoso wey... pero pus ahora que ando aqui quiero aprovechar pa' agradecerle a doña Lencha la de las quesadillas que siempre me apoyó, a Don Juan, al negro, el pato, el cabe, el chino, la china, la pata, la negra y toda la banda que creyó en mi. Y gracias a mi diosito que sin el nada. Ahh y gracias a mis FANS sin ustedes no sería nada.







Uno de los requisitos al aceptar el premio es nombrar los 5 blogs que más leemos y premiarlos también. La decisión fue difícil, pues tuvimos que hacer una lista de 5 entre 2 personas, pero al final quedó terminada...


Y los ganadores son:





La Srita. Oriszchna: Nos vale si se debe o no premiar a quien te galardona a tí. Aunque su Luz Interna tarda años en entrar por completo, siempre hay algo nuevo y agradable que leer, ver o escuchar. Nos gusta mucho el diseño de la página, la combinación de los colores y su barrita lateral esta muy muy completa. Como dijimos ya, es una página completísima, aparte de la forma en que escupe sus pensamientos, por esto es la primera.





El pitufo antidisturbios: Este blog es altamente recomendable para los que disfrutan de las obras de un buen dibujante. Este señor es un dibujante profesional que en sus ratos libres sube algo de su arte para compartirlo con nosotros sus "lectores".



La Yo... mera: La caracteristica principal de este blog es la sinceridad de su autora. La comodidad con la que aborda los temas, sin ostentar nada y sin pelos en la lengua la convierte en una visita diaria obligada.



Soliloquios: Partiendo de la tradicion radioheadiana este blog tiene un aire de pesar y melancolía en cada parte de el. Aquí las palabras se vuelven armas de expresión poderosas al ser utilizadas de la manera correcta. Desde una crítica política-social hasta un paseo por la sierra, cada post puede hacer que te encuentres.




La chica X: Esta duranguense y sus bailecitos son unas de las mejores de empezar la mañana sonriendo. Todo en este blog es felicidad, risas, y su gorshdo.





A los ganadores: Su misión si deciden aceptarla, es premiar otros 5 blogs y así fomentar que leamos nuevas ideas. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.

Thursday, July 5, 2007

Easy? Money

(Proximamente post deadeveras)

Pues me meti a esta pagina para dizque hacer dinero... no se que tanto funcione, pero se que entre mas personas se inscriban conmigo como referencia pos mas lana gano yo y como nomas es dar clics a unos anuncios (uno por uno, si no no te los cuentan) que estan checados contra spyware... pos no me cuesta nada... les dejo el link a ver si se quieren inscribir, es facil y diario ponen nuevos anuncios...

Monday, July 2, 2007

Panorama - Scientology and me

(Requiere divx)
Ahí está el documental, cabe notar que el director de la institución no deja hablar al reportero.

Fanatismo (o soy un blasfemo)

---AVISO: NO INTENTO OFENDER LAS CREENCIAS DE CADA QUIEN, SI ALGUNO SE CREE SENSIBLE A CRITICAS SOBRE RELIGION, PORFAVOR NO LEA ESTO---
GRACIAS

Este post no tiene razón o coherencia... simplemente siento que necesito escribir y lo primero que se me vino a la mente es ese documental que vi hace unos dias sobre el "culto", "religion", "secta" o como le quieran llamar a la institución de la cienciología. No tuve la oportunidad de verlo con alguien más para comentarlo o mostrar mi cara de sorpresa por ciertas declaraciones, pero las emociones se acumularon en mi hasta no poder mas y tener que escribir: ¡NO MAMEN! (con todo respeto).
No puedo creer que la necesidad de la gente por creer en algo los lleve a dejarse llevar por una persona que, además de ser publicamente conocida como fraudulenta (véase L. Ron Hubbard), basa su "institución filosófica" (para mi es culto) en un comic que habla de un gobernador del planeta "sepalafregada" que trajo a los humanos y va a volver por nosotros para salvarnos. ¿Dónde hay ciencia ahi? ¿Por qué la negativa de los miembros a dar información a una institución periodística tan reconocida como la BBC? ¿Cómo puede alguien no tener miedo de Tom Cruise despues de saber que el hombre cree en esas cosas?

Yo intento respetar las opiniones y creencias de cada quien mientras respeten las mias, pero hay casos en los que uno no puede dejar pasar las cosas y quedarse callados; pareciera que después existirán religiones por cualquier hombre con un poco de visión (¿imaginación?) y poder de convencimiento, no me asombraría ver la Supermanología y su rama la Kentologia (que solo reconoce a Clark Kent como un hombre y la kryptonita como la verdadera fuente divina).
Es casi como eso del día del taco, ya no saben ni que inventar...

"Fuck L. Ron Hubbard and fuck all his clones,
Fuck all his gun-totting hip gangster-wannabes"
Maynard, James

Sunday, July 1, 2007

Vamos viendo si es cierto!!!

CORRECCION! recomendaron este video de mi canción del momento de los White Sripes, ¡vamoslo viendo!!!.