Tuesday, July 24, 2007

Rubick cube

EXPLICO LOS VIDEOS:

El primero es un video que el director de cine Michel Gondry (Eterno Resplandor, La ciencia del sueño) subió y causó revuelo entre los espectadores. En el se observa al director resolviendo un cubo Rubick con los pies:


El video resultó ser un engaño, o mejor dicho una pequeña broma, pues en realidad lo que hizo fue tomar un cubo resuelto, deshacerlo y luego poner la grabación en reversa. Cuando salieron varios videos descubriendo las pruebas de que era falso, Gondry respondió con algo aún más impresionante: resolver el cubo Rubick con la nariz.


Obviamente era otra broma. El siguiente video solo lo vi al estar observando los anteriores y me pareció chistoso.

4 comments:

Unknown said...

recuerdo haber visto uno de estos cubos alguna vez en mi infancia, pero definitivamente no fueron de mi epoca, o no llegaban a mi alcance.... bss.

Orizschna said...

Yo nunca pude con esos cubos.......jamas!!!
Buenos videos mi Joel =)

Anonymous said...

ia vi tus videos

Anonymous said...

me dio flojera regsitrarme y me puse de anonima , te amo