Sunday, July 8, 2007

Thinking blogger award

Yaaaaaaaaaaaaayyy nos ganamos un premio...

Yaaaaaaaaaaaaayyy nos creemos mucho...

Yaaaaaaaaaaaaayyy ya somos BLOGSTARS...




Explicando: nuestra paisana La Srita. Oriszchna nos ha hecho el honor de honrrarnos (si pleonasmo ¿y qué?) con uno de los cyberpremios más prestigiados que existe. El thinking blogger award. El origen de este premio... lo desconozco, el motivo... no lo sé, nuestro premio... quien sabe. El caso es que lo ganamos y eso es lo chilo del asunto.






Clem: Estoy medio dormida, gracias (risa un poco avergonzada), besos.

Joel: Hijole mano, pos la verdá es que nunca miubiera imaginado ser tan famoso wey... pero pus ahora que ando aqui quiero aprovechar pa' agradecerle a doña Lencha la de las quesadillas que siempre me apoyó, a Don Juan, al negro, el pato, el cabe, el chino, la china, la pata, la negra y toda la banda que creyó en mi. Y gracias a mi diosito que sin el nada. Ahh y gracias a mis FANS sin ustedes no sería nada.







Uno de los requisitos al aceptar el premio es nombrar los 5 blogs que más leemos y premiarlos también. La decisión fue difícil, pues tuvimos que hacer una lista de 5 entre 2 personas, pero al final quedó terminada...


Y los ganadores son:





La Srita. Oriszchna: Nos vale si se debe o no premiar a quien te galardona a tí. Aunque su Luz Interna tarda años en entrar por completo, siempre hay algo nuevo y agradable que leer, ver o escuchar. Nos gusta mucho el diseño de la página, la combinación de los colores y su barrita lateral esta muy muy completa. Como dijimos ya, es una página completísima, aparte de la forma en que escupe sus pensamientos, por esto es la primera.





El pitufo antidisturbios: Este blog es altamente recomendable para los que disfrutan de las obras de un buen dibujante. Este señor es un dibujante profesional que en sus ratos libres sube algo de su arte para compartirlo con nosotros sus "lectores".



La Yo... mera: La caracteristica principal de este blog es la sinceridad de su autora. La comodidad con la que aborda los temas, sin ostentar nada y sin pelos en la lengua la convierte en una visita diaria obligada.



Soliloquios: Partiendo de la tradicion radioheadiana este blog tiene un aire de pesar y melancolía en cada parte de el. Aquí las palabras se vuelven armas de expresión poderosas al ser utilizadas de la manera correcta. Desde una crítica política-social hasta un paseo por la sierra, cada post puede hacer que te encuentres.




La chica X: Esta duranguense y sus bailecitos son unas de las mejores de empezar la mañana sonriendo. Todo en este blog es felicidad, risas, y su gorshdo.





A los ganadores: Su misión si deciden aceptarla, es premiar otros 5 blogs y así fomentar que leamos nuevas ideas. Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.

4 comments:

Unknown said...

o sea!!! soy blogstar!!! o sea me creo muchooo! FELICIDADES POR EL PREMIO ARIEL Y CO!!! nombre y pues gracias por tomarme en cuenta a mi, o sea a mi o sea si asi soy bien egocentrica egolatra vanidosa jiji pues ahora a ver quien me soporta!
un beso y saludos y felicidades a los demas ganadores

Yomera said...

jajajaja...orale! un premio de premiados, que shiloooo!...o sea? jelouuuuu? es como un meme, pero en premio..jijiji.....no pues está shiloooooo! ahora tendré que otorgar mis propios meme´-premios...je...saludos y que estén bien niños! gracias a ambos dos por el premio otorgadoooo, voy a llorar....ya estoy llorando, mejor me aguanto y me pongo a trabajar..jajajaja....

Orizschna said...

Awwwww u rock!
Gracias por devolverme los piropos incesantes.
Aca, prometo quitarle pendejadillas al blog, en mi pc no tarda tanto pero ya me han dicho eso varios jajajajaja.

Besos calurosos a ambos dos (si, pleonasmo tmb y que pedo?).

Anonymous said...

Jajaja que cosas... que chilo su premio... no me queda más que decir que muuuucccchhhaaaaassss felicidades
Besos a los premiados