Saturday, March 31, 2007

La naturaleza hace estragos


Hoy quise gritar, quise hacer mi berrinche y decirte que no me importa nada, que lo único que quiero en este momento es que tu estés conmigo y me consientas exageradamente.

Entiendo que mi actitud era negativa y egoísta pero quería gritar y hacer mi berrinche y decir, NO ME IMPORTA NADA.... QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO Y ME CONSIENTAS MUCHISISISISIMO, SE QUE ESTOY MAL, PERO NO ME IMPORTA. HOY QUIERO QUE ME HAGAS SENTIR LO QUE NECESITO.

Hombres, los compadesco si tienen que consentir a una mujer que esta bajo el poder de la naturaleza de cada mes. No quisiera ser uno de ustedes.

Mujeres, se que me comprenden. Si nos pudieran entender esos días! Bueno no pido tanto... que no nos entiendan, solo que nos den lo que necesitamos. Jijiji.

5 comments:

Anonymous said...

mmmmmmmmm

Anonymous said...

no pos si, pero no todas nos ponemos berrinchudas y caprichosas!!

pero mata a ti no te hace falta que llegue tu mes para ser berrinchua!!... si eres re mula cuando te lo propones cuanquier dia del mes ...jajajajajaja....



pd.. eres un santo ariel!!!

Bioariel said...

"Antes me regalabas docenas" ajajaja...
Pos hombres: no les recomiendo estar en esa situacion cuando no estas ni siuiera en el mismo pais :S, es un poco estresante.
Pero yo con mi berrinchuda estoy reteagusto.

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

... En el cosmos hasta los astros tienen accidentes .. chocan ... aveces resulta dificil ser tolerante esos dias que ustedes son tan ... dificiles?... no se que palabra ajuste mas, no se si es posible controlarlo o no, solo se que aveces sus dias coinciden con un momento que nosostros no estamos muy tolerantes para sus dias ... solo digo que trata de no apretar mucho la cuerda .. aveces si esos malos dias ambos coinciden con un mal rato ..puede terminar mal ... como los cometas ... cuando chocan ... desaparecen ...

Yomera said...

cuando ando en "esos días", a veces la que sufre es mi hermana, pero ya sabe, le digo o ella me pregunta y hace lo más sano para ambas: ME IGNORA COLOSALMENTE! saludos!