Wednesday, March 28, 2007

DESCANCE EN PAZ

Estimados amigos, conocidos, enemigos, lectores por azar:
Me encuentro en una posición que pocos querrían experimentar, la de informarles la pérdida de quién ha pasado los últimos años conmigo, quién, a pesar de no quererlo era participe de todas mis salidas de campo, fiestas y demás. Me encuentro sumamente afligido por tener que aceptar que ya no estará conmigo viéndome sonreir, compartiendo mis nuevas experiencias y que por lo mismo, no podrá transmitirles las mismas a ustedes.
Nunca la olvidaré, pues su legado se queda conmigo, siempre la recordaré con una sonrisa en la cara y un suspiro de nostalgia. Quienes la conocieron, sabrán que era feliz con su vida, pero que ya era hora de partir para ella, es lo mejor.
Sustituirla será fácil, pero doloroso, nunca habrá una como ella, la primera, la que me instruyó en sus artes.

Gracias DSC- P32 por esos momentos, tus imágenes seran recordadas siempre.


6 comments:

Unknown said...

Que hermosas fotos! Extraño que yo no salga en una sola :s. T.A.
p.s. tal vez por lo mismo.

Unknown said...

Me llegue a asustar mucho al comenzar la lectura de este post...

Anonymous said...

esa cancion me gusta, sale en la pelicula de el tigre y la nieve, una pelicula muy bonita de roberto benigni.

Verdolaga said...

noooooooooo!! nooooooooo!! no manches, te juro que me salen lágrimas... (estoy mariqueando por una cámara que guardó infinidad de recuerdos y momentos felices). Te extraño y no tienes idea de cuanto.

Adri said...

snif snif aquellos hermosos momentos, era parte del grupo, uno mas de nosotros, todos hemos tenido una gran perdida :,(

Bioariel said...

Si, todavia estoy de luto... probablemente si me compro otra sea una cybershot en su honor (y por que me encantan)...