Los que no conozcan la sensación, vayan en su primera oportunidad y cómprense un boleto de cine para ver su película más esperada, de preferencia con unas horas de anticipación para tener oportunidad de ir a comer a cualquier lugar sin compañía. Si desea puede agregar una caminata solitaria por el "inserte aqui el lugar que su ciudad tenga" (malecón, centro histórico, parque ecológico, etc).
Lo primero que notará serán las miradas, lo segundo (no tan probable) serán risas o comentarios de personas conocidas del tipo "te vi en el cine ¿con quién ibas?". Y si lo hace con verdadero profesionalismo y es una persona afortunada se puede encontrar con el tan odiado comentario del cajero: "¿sólo una entrada?" (de igual valor el comentario del mesero "¿no espera a nadie?").
Si logra obtener las 3 y terminar el día con una sonrisa en la boca, sabrá que en realidad no le importa lo que la gente diga de usted, pues es feliz consigo mismo.
Punto extra: si aparte de todo puede decir "mi novia también la está viendo ahorita, pero en otra ciudad" creo que ha perdido la locura... FELICIDADES.
"Did you know that eating alone could cause kidney damage? And that's BAD."
Sean Penn en 21 gramos
3 comments:
y si no te imprta darle toda la explicacion a el cajero que te la hace de pedo para entregarte tu boleto pues no entiende que tu novio te compro el boleto por internet desde canada y no traes su identificacion o su tarjeta para comprobarselo, es que Estas muy comodo con tu vida y no te importa seguir patrones sociales.
Jeje, lo intentaré un día.. me gusta agarrar el camión para así caminar un poco y pensar :D
Haha, eso estuvo curada.
Muy buen blog!!! (Y)
Post a Comment