Saturday, April 26, 2008

De legislación o "¿necesitamos una nueva fachada legislativa?"

¡Que bonito mi México! Siempre tan a favor de la igualdad de sexos
XV.- Las mujeres cumplen una importante función en la protección, preservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y en el desarrollo. Su completa participación es esencial para lograr el desarrollo sustentable;


LEY GENERAL DEL EQUILIBRIO ECOLOGICO Y PROTECCION AL AMBIENTE
CAPITULO III, ARTICULO 15
¿Los hombre no cumplimos una función importante? Si la respuesta es "SI" ¿Por que nombrar a la mujer como "algo" separado?

5 comments:

Unknown said...

Emmm claro!!! la mujer y la naturaleza son como dos gotas de agua, y contribuimos a la conservacion de la naturaleza (no se como, veda, pero lo hacemos), jejeje Me recordo a la prohibicion de morirse en el parlamento de England. Creo que era alli.

Adri said...

agradeceselo a Marthita Saghun

Anonymous said...

Jajaja... no se me ponga roñoso, mi sireno... simplemente la mujer tiene un peso muy importante en la naturaleza y la sociedad...
NI PECS!!
Ni modo, tanto tiempo que las tuvieron fuera de la politica y las leyes que ahora caen en lo ridiculo... deberia de decir "el ser humano"

Bioariel said...

Hablando de cuidar la naturaleza no es más importante lp que haga una mujer que lo que un hombre... pero lo que quería resaltar es que todavía se trata a la mujer como algo "inferior" o diferente a todo... es como decir "todas las personas deben cuidar el planeta; también las mujeres"; como si no fueran personas... el poner que la mujer debe ayudar está de más.

Orizschna said...

Simple: porque los legisladores son unos pendejos!!!!!!!!
Acabo de ver lo que dijo un Senador perredista en la camara....le dijo a una senadora panista algo asi: "ud esta diciendo cosas que le corresponde decir a un hombre".
Hazme el chingado favor ajajajaja.
En fin.......a aullar te enseñas ahi.

Saludotototototes Joel & Clem.....