Monday, April 21, 2008

¿quienes clausuran congresos?

No se lo que piensen de este spot, no me parece bien por el hecho de estar prohibido por la ley hacer este tipo de publicidad, pero la verdad es algo inaceptable lo que están haciendo al H. Congreso de la Unión.

13 comments:

Bioariel said...

pues yo creo que los que hicieron el video estan muy mal porque ahora si que utilizan lo que les conviene de la ley... ahora resulta que dicen que no es ilegal porque no estan en campaña... se pasan, es vil y puro respeto.
Ademas ni al caso que comparen al peje con alguien de la talla de Mussolini o Hitler, que risa... solo para manipular a la gente ignorante... que verguenza

Anonymous said...

pero igual el peje la manipula y a su favor!..
asi que tamos jodidos detodos modos.


saludos
karina

Bioariel said...

pues ya lei un poco al respecto y la verdad, es una manifestación pacífica a fin de cuentas... no le veo lo malo aparte de que sabemos que nuestro congreso no es muy "eficaz" que digamos... asi qeu no le veo el gran perjuicio...
Por otro lado, es super importante como los medios manipulan las cosas para desv iar la atencion dle problema; como siempre ahora la noticia es que el peje cerro el congreso y nadie esta preguntandose por que estamos dejando que se privatice nuestro petroleo, NO MANCHEN, los mismos duenios de las televisoras son los duenios de las companias telefonicas y ahora DEL PETROLEO...POR FAVOR!

Unknown said...

Primero... El peje es un idiota, no tiene ni una milesima de inteligencia de la que tiene cualquiera de los del video.

segundo...la ley dice que no se puede y punto, no dice que en campaña o no.

tercero...el peje manipula a los ignorantes igual que el.

cuarto... manifestacion pacifica! ni madres!!!! eso no es nada pacifico y carece de respeto a una institucion que como dices, no es "eficaz" pero por la gente que esta en ella. Ademas que el ife tiene que sancionar YA!! ese acto y si no lo hace despues no podra detener que tomen casillas, o tomen urnas electorales en tiempo de elecciones.

quinto... lo de la reforma energetica alli si no puedo opinar pues no estoy informada. Pero si fuera como dices... estaria de acuerdo contigo. pero no lo se con certeza que asi sea

La yo said...

Estoy en total acuerdo con Clau.. Yo no apoyo este tipo de "spots" publicitarios porque sí, es una manera "alarmista" de asustar y manipular a la gente.. Eso sí, el López OBrador me cae de la patada porque tmb manipula a mucha gente y hace lo que se le pega la gana y va sobre la ley (aparentemente todos los políticos lo hacen..) y no se vale eso que hizo, porque sí, los inches diputados no sirven para nada pero si le falta el respeto a una institución pública y no es sancionado, va a creer que lo puede hacer cuando quiera.. y solo y falta que a la próx. lo veamos poniéndole tape en la boca a Calderón.. no lo dudo... En fin...

Adri said...

Yo creo que hacer ese tipo de propaganda esta mal, es publicidad sucia, osea el Peje ya perdio cual es el ^%&#$ problema que traen contra el... si es tan ignorante, estupido, naco, como todos dicen pues dejenelo ser, total...
Segundo he estado en dos de las manifestaciones del Peje y SI son pacificas, porque hasta donde se no ha habido ningun muerto y fuera de esto, manifestarse como ciudadano esta en todo su derecho.
y tercero el congreso no tiene NADA de H.
Saludos :P

Anonymous said...

.. segun lo que yo entiendo lo que quieren hacer con pemex, es como un tipo renta,invercion extranjera y que ellos exploten pemex no se un tiempo determinado de años. pero al tanto tiempo ellos tienen que dejar pemex, ylo dejaran restaurado.que segun entiendo tal restauracion no puede pagar mexico, pues segun lo que dicen lo que da pemex en las condiciones que esta no da para tanto. por eso segun quieren meter mano extranjera.

eso yo tengo entendido que se hara, asi que segun yo no esta tan mal, pues si nos beneficiariamos todos. y pemex sera siempre de mexico.solo lo rentara por un tiempo.

karina.

Mono said...

Lo que pasa es qeu el gobierno dejo que pemex se viniera abajo al quedarse con todas las ganancias que producía (pemex es una de las empresas más lucrativas de america latina si noe s que la más) y no invertirle al mantenimiento, exploracion e investigacion. Ahora ya no hay tiempo para hacer ninguna de esas cosas porque a pemex le urge que lo saquen del agujero. Asi que dejaron "sin alternativa" a la empresa y por eso ahora se TIENE que "rentar". En cuanto a lo del peje, yo creo que todos tenemos derechos a manifestarnos si creemos que algo no está bien hecho y lo del tape a Calderon, bueno, se lo merece el y todos los que ayudaron en el fraude del 2006, de verdad nos creen tan estupidos?

Anonymous said...

Pasaba por aqui y me llamo la atención su charla y quise comentar ¿Clementine te pregunto si en realidad consideras que los demas monigotes del "H." congreso de la union tienen mayor o igual inteligencia a la del peje? En cuanto a lo de la reforma creo que el estado de PEMEX como menciona mono se dejo caer para que llegara aun estado de cuasi bancarrota, en fin "rescatar" a PEMEX no es tan mala idea, pero por que tiene que ser rentado a extrangeros, por que no a Mexicanos y no me digan que no es por que no hay dinero en México, ¿o que a a caso no podemos protejer esta institución mexicana como a la Banca del país?

Bioariel said...

No, Pancho, ella se refería a que AMLO no es tan inteligente como Hitler, Huerta, etc...

Anonymous said...

Si, eso me quedo claro, pero ya que ella critica al pejé por ser falto de cultura y de inteligencia, mi pregunta fue si ella cree que los demas en el circo, incluyendo los que apoyan a los verdaderos gandallas, (lease militantes de PRI, PAN et al, que enrealidad no ganan mucho con esto) cree que son mas inteligentes que la gente que manifiesta su descontento.

Unknown said...

Creo que son igual de "inteligentes"

Unknown said...

gracias de verdad por la emocion y el interes de dejar sus formas de pensar. es obvio que pensamos diferentes (afortunadamente existe la diversidad) y no quiero dejar mi opinion para no hacer mas larga la discusion, ademas el tema del post no era el que esta llevando esta discusion. estuvo buena!!!!