Tuesday, April 8, 2008

10 000 days (interesante- traducida)

Escuchamos los cuentos e idealizamos,
como seguimos el camino del héroe

El día alardea cuando los ríos se prolongan,
como nos elevaremos a la altura de nuestra aureola

Escucha los cuentos cuando los racionalizamos,
nuestro camino entre los brazos del salvador
Decolorando todos los procesos y tribulaciones

Ninguno de nosotros realmente ha estado allí,
No como tu...

Los mentirosos ignorantes en los fieles
Júntate alrededor de la compasión que vomita,
Ahórrame...

Ninguno de ellos puede sostener una vela hasta ti
Cegados por las opciones,
los hipócritas no verán

Pero bastante sobre el colectivo de Judas
¿Quien podría negar que fueras quien iluminó?
Tu trocito del divino

Esta pequeña luz mía te esta dando un pase en mi
Voy a dejar brillante
para guiarte sin peligro en tu camino

Tu camino a casa...

Oh, ¿que hacen ellos cuando la luz baja
Sin ti para dirigir a todos a Zion?
¿Qué harán cuando el río se prolongue?
Además de temblar sin cesar

Alto es el camino
pero nuestros ojos estarán sobre la tierra
Tú eres la luz y el camino
Sobre el que ellos solo leerán

Solo rezo al cielo que sabe,
cuando te levantas fuera

10,000 días en el fuego es bastante tiempo
Estás volviendo a casa...

Eres la única quien puede tener tu cabeza en alto
Sacude tu puño diciendo,
"¡He venido a casa ahora!"

Tráeme el espíritu, el hijo y el padre
Diles que su pilar de fe ha ascendido

"¡Ahora es tiempo!
¡Mi tiempo ahora

Dame mis
Dame mis Alas..."

Tú eres la luz, el camino
sobre el cual ellos solo leerán

Juego cuando estoy en mis caminos y mi arrogancia
La carga de prueba se movió sobre los incrédulos
Fuiste mi testigo, mis ojos, mi evidencia

Maria Judith, incondicional

La luz del día baja dejando el frío fluorescente
Difícil de verte en esta luz
Por favor perdona esta valiente sugerencia
Si ves la cara de tu fabricante esta noche
Mira en sus ojos
Mira en sus ojos y dile
Yo nunca viví una mentira, nunca tomé una vida,
Pero seguramente salvé una

Aleluya
Este es tu tiempo para traerme a casa

4 comments:

Unknown said...

mmmm muy religiosa o teologica, no? buena letra, mucho mejor musica. 10 000 days- Tool

Anonymous said...

esta medio raro, a la primera leida que le di n o entendi muy bien. pero si habla de religiones, y hasta puedo pensar que habla a favor de satanas. algo asi me dio la impresion, no se tengo que leerla bien para entenderle.
pero esa fue la primera impresion que me dio.



karina

HAKEV said...

Habla de la Maria y como le quitaron su puesto como divinidad en el cielo, Haciendo mas importante a Jesus, la MUJER como creadora de vida es un tema frecuentado por MAYNARD

HAKEV

Bioariel said...

Habla sobre su madre que recién había fallecido.