Thursday, February 21, 2008

De eclipses, temblores y me molesta


Como ya han de saber mis paisanos cachanillas y de sus alrededores, los temblores han estado molestando a Mexicali.
El clima ha pasado de soleado y calurosito a nublado y viento muy frío. Los días de ayer y hoy han estado muy grises, pero a pesar de eso, pudimos ver el eclipse de luna como a eso de las 6:00 P.M. Bueno!! algo bueno de entre todo lo no tan bueno. Tampoco es una desgracia lo de los temblores. Pero en fin... las cosas son así, algunas cosas buenas otras no tan buenas, creo que debe ser como un balance de la vida. Hay momentos de felicidad, y momentos molestos. A veces cuando crees que tú eres la que la está cagando, sale un amigo, un novio (a), un familiar o alguien de tu confianza y las mete completitas y te queda mal. No hay perfección en las relaciones interpersonales.
Siempre me ha molestado que me exijan lo que no me ofrecen, en eso si soy muy exigente. Me molesta de sobre manera que me pidan que confíe, cuando no confían en mi, que sea COMPLETAMENTE SINCERA (que es tan difícil al grado a que me refiero), cuando no son completamente sinceros conmigo, lo entiendo pues hay detalles de la vida cotidiana que quedan en segundos planos, como que te comiste una naranja en la tarde o que le pusiste saldo a tu teléfono celular. Pero el motivo de mi disgusto es que no me gusta dudar y no me gusta sentirme que soy yo la que soy un monstruo que pide detalle de todo. Solo me siento bien siendo justa. Creo que tengo muy claro el concepto y siempre lo aplico en mi vida cotidiana. Y no soy pendeja, me puedo mentalizar de "tirarme el rollo", de "no tiene importancia" o "es una tontería", tonta no soy. Y también se cuando me quieren manipular con el de que soy una mal pensada y con el hacerme sentir culpable por desconfiar. Me vale!!!
Así que aunque mis queridas amigas, me digan que así es la vida, chiquita y jodona! Yo siempre la he disfrutado, hasta en los momentos mas desgraciados. Amo mi vida!!!!

2 comments:

Anonymous said...

estubo chilo el eclipse! yo tambien lo vi!

no hagas corajes! disfruta la vida! y dejen de ser caprichosos berrinchudos!

Unknown said...

quien es anonimo? karina la que da la cara?.
gracias manta, seguire tu consejo