Wednesday, February 6, 2008

Clementine Kruczynski


Sííí, tengo semanas o meses sin escribir. Pero hay varias razones por las que no lo había hecho.
No puedo, simplemente no puedo escribir cuando estoy bien, cuando no hay nada apretando mi pobre corazoncito, cuando todo esta girando normalmente en mi vida, no puedo postear que fui a calexico y me compre algunas cositas, o que duermo muy agusto con mi Miho (mi mascota peluche). No se simplemente necesito estar llena de amargura y desesperacion para poder escribir algo que me guste. Claro que la segunda razon por la que no he escrito es que me siento como una mujer de goma. ¿Que como es eso??? siento que no puedo sentir nada, no puedo decir nada y no puedo reclamar nada pues todo se me toma de la peor manera posible. Me siento muda. Y el cumulo de esos sentimientos me estan ayudando a escribir el dia de hoy. ¿Que si descubriste (de una forma vergonzosa) una verdad que no hubieras querido saber porque te hizo mucho daño? Pues, te aguantas sin saber que te entendieron el punto de tu dolor!!!! En fin, quisiera decirles que me gusta volver a escribir y sacar un poco de el veneno en el que me conservo.
Por ultimo, tengo trabajo y hoy salio mi primer Horror, digo error. Y me siento avergonzada y decepcionada de mi misma. (solo un poco).

2 comments:

La yo said...

Chale.. no worries.. A mí tmb me pasa eso.. cuando ando depre me pongo reflexiva.. y no te preocupes, días como esos tenemos todos.. y aprendemos de los errores.. pues ejem.. también... aunque nos tardemos :P

Anonymous said...

Punto número uno.... si no escribes porque estas bien, entonces está bien... aunque uno esté bien siempre hay lugar para sacar el veneno jojojojo.
Punto número dos.... la verdad os hará libres, dijo alguien que disque muy sabio, yo digo PURA MADRE siempre duele e incomoda... digo si no es una verdá agradable a tu enteneder.... que generalmente es así (sorry si cantinfleo son las secuelas del mezcal).
Punto número tres... nadie es perfecto siempre hay errores, solo aprende de ellos y ya no los cometas... además es más fácil llevar a cabo esta ideología que en la vida diaria... jejejeje
Te quiero mucho