Sunday, February 17, 2008

Fin de semana parte 2: "NEGAtividad"

Adjetivos dificiles de encontrar, sentimientos complejos que son minimizados al expresarse con palabras; emociones reprimidas y decepciones.

Caminantes que, aunque no lo habían notado, caminan separados... muy separados, gritándose para notar el caminar del otro; ella: como siempre, él: como nunca.

Podriamos describir algo con adjetivos y utilizar los mismos para formar en el escucha la imágen mental que nosotros queremos que se forme, en estos momentos la imágen que pudiera trasnmitirles no sería objetiva, aunque sí muy sincera; no sería bonita, eso no.

"¿Y es que quisiera saber quien piensas tu que soy yo?" ¿Cómo saber de qué forma debo actuar en tu vida? (Esa pregunta me la he hecho con 2 personas ultimamente) Y es que soy la última prioridad, aunque suene a contradicción yo se que si se puede ser una prioridad y ser dejado hasta el final; las prioridades mentales pueden diferir de las físicas. Y es que te pidieron que te quedaras, algunos creemos que no se debe presionar a la gente que queremos. "Y es que va a tener una tocada" y los necesita, puedes ir despidiéndote de ellos. Y es que me pediste disculpas, aunque a veces lo más importante no es el hecho sino la forma y el momento. Y es que... los "iesques" son inagotables y renovables.

Escribo así un compromiso que quiero que se llame manifiesto y no viceversa. El día de Hoy 17 de febrero del 2008 dejo de querer caminar por las calles de Ensenada buscando casas raras, así como detenerme a platicar por ahí mientras fumas. Hoy dejo de ponerte en la lista de prioridades y dejo de querer visitarte "nomás por que si". Hasta nuevo aviso mi amistad se encuentra colgada con una sola pinza y escurre de mojada. Por este mismos medio externo que ya no habrá intento de comunicación de la parte del que se hace llamar "el manifestante" aunque también aclaro que "el manifestante" permanece abierto a negociar los términos del manifiesto si es que la otra parte lo solicita.







De verdolagas podridas y flores marchitas

1 comment:

Unknown said...

hermoso, a veces me gustaria tenerte en un globo de cristal y que nada te hiriera, muchas veces lo he pensado y quisiera entregarte todo el amor para que compence cuando te sientes abajo (o que te dejan abajo)