Tuesday, October 30, 2007

Esta semana en música

Desde esta semana postearemos los charts de lastfm de la cuenta de cada uno de nosotros. A ver que cosas resultan de esto.

Este fue nuestro top 10 de artistas en la semana, primero las damas:


después los (dizque) caballeros:

Lo siento ita...

DIGNO DE UN EX-PRESIDENTE.
¿Qué onda con las "pochadas", las incoherencias y la falta de respeto?
Qué cínico eso de aceptar públicamente que "era importante detener a Obrador" y eso de criticar al premio Nobel de economía. La cereza en el pastel fue el "estúpido... eres un vulgar".Chale... observen.





Monday, October 29, 2007

RIP a nuestra cajita de mensajes.



Ni modo, no tenemos cajita de mensajes. Pronto conseguiremos otra. jejeje faltaba mas faltaba menos.

Saturday, October 27, 2007

AAA

  1. ¿Quién dijo que no habia triple A para los pandas? aquí esta una muestra fehaciente de que les encanta jugar a las luchas.
  2. Narradoras callenlas por favor!!!!!!


Suicidio profesional

Una combinación de palabras que escuché hace poco de Adri, me hizo pensar brevemente en que no he hecho nada científico ultimamente, no se si sea algo malo o simplemente un periodo que debe pasar y ya, pero está empezando a molestarme el sentirme tan conforme con mi vida en el aspecto profesional. En sí es preocupante que no tenga mi capacidad de cuestión, pero espero que el hecho de que me preocupe sea una buena señal.
El caso es que no he escrito nada recientemente, lo que me hace pensar que también estoy sufriedo de bloqueo de escritor, digo, nunca he aspirado a ser un literato ni mucho menos, pero considero que si no tengo algo importante que compartir mejor no lo comparto (hablando de textos) y preferentemente lo hago de la mejor forma posible, pero creoq ue hay ocasiones en que las palabras rebuscadas y raras no sirven para expresar las cosas que uno quiere decir.
En fín, este post se convirtió más en una nota mental que en un post de blog.
Saludos, yo mismo.

Bahia Asunción

Más vale tarde que nunca, aquí están las fotos de la salida de campo que tuve hace como un mes, pero que como no llevé cámara estaba esperando a que me pasaran las fotos una amiga y nomás no las enviaba hasta que al fin en la semana me dió las fotos en usb.





----------------
Now playing: The Killers - Read My Mind
via FoxyTunes

Dios no es una mujer

Si no, el semen sabría a chocolate.

----------------
Now playing: Radiohead - Fitter Happier
via FoxyTunes


Hoy o mas bien el día que acaba de pasar, fue el concierto de Café Tacuba a escasas 4 cuadras de mi casa y yo no tuve dinero para pagar $300 pesos por la entrada. Que pobreza, lo se! ahh pero eso no me detuvo para escucarlos de afuera de el lugar (un poco looser pero me vale), los tiempos cambian y en otros tiempos hubiera entrado sin tener que pagar un solo peso. Ahora me la pase muy agusto con mi amiga (la manta) y su respectivo, ¿con quien mas que con ella andaría haciendo esas cosas que sola no hiciera?. jejeje. Fue mejor así, pues no quería encontrarme con la misma gente de siempre... ¿para que? además me encontré a una amiga que hace tiempo no había visto ni sabido de ella y me dio un chorro de gusto verla y pasarnos nuestros nuevos números de teléfono para seguir en contacto. También vi a un ser muy querido.
El concierto comienzo como ya me habían dicho a las 11:40 pm. cosa que me pareció tarde pero así fue, puntualitos ellos comenzaron a el concierto, el show fue el mismo de siempre, mucha calidad, los mismos choros, los bailes que ya son tradición por los tacubos y unas cuantas canciones nuevas, cosa que a mi me pareció bien pues creí que tratarían de sambutirnos las canciones del nuevo disco. Cantaron mis canciones favoritas, "las flores", "baile y el salon", "chilanga banda", "dejate caer" y otras que no recuerdo. Me quedaron debiendo varias como "maría", "4 caminos", "la muerte chiquita", "ojala que llueva café" y otras.
En fin, el concierto no fue lo super máximo, para mi que he ido a varios conciertos de Café Tacuba, pero es garantía el hecho de que ES CAFÉ TACUBA.


Friday, October 26, 2007

know your enemy

Denle una revisada a este vídeo de RAGE en vivo, donde tiene una pequeña aparición Maynard J. Keenan (Tool&A perfect circle).



Yo debí haber estado allí ..... (sad)

Tuesday, October 23, 2007

Septiembre 26 de 2007


"Viene la lluvia, vienen los vientos..."
Toma unos audifonos y escucha tú.
Arriba azul y gris, café, verde y gris abajo. Tengo metido hasta el fondo la música que sale de este aparato y no se escucha mas que esto. Es tan curioso no sentir lo que vemos. El aire mueve las hojas de los árboles y yo no siento nada. No siento porque no escucho y no escucho porque desde dentro de mí brota música, tan melódica y pacifica que es como estar sumergido en el mar y abrir los ojos y ver todo extraño a ti. Los movimientos extraños a mi. Es como si me poseyera por la música y estuviera invadida por ella.


----------------
Now playing: CAFE TACUBA - Seguir siendo
via FoxyTunes

Monday, October 22, 2007

Earth, Wind and fire

Incendio de los cerros visto desde el estacionamiento de la uni y un video de la escasa visibilidad en carretera en el tramo de tecate-ensenada.
Uy

Sunday, October 21, 2007

Un adios más


Aunque más emotivo que cualquier otro anterior. Sin ruido, sin lágrimas, en nuestros ojos se escribía un "Te extraño" anticipado.
You make me real
You make me real
Strong as I feel
You make me real

Un "buenas noches" sería la palabra clave, la adecuada, la necesaria. Buenas noches princesita, te lo digo desde aquí, asegurandote que cumpliré esa petición que me hiciste.

Wednesday, October 17, 2007

Tuesday, October 9, 2007

In rainbows

Al fin en mi computadora, tempranito en la mañana lo termino de escuchar.



Sunday, October 7, 2007

Sobre el Dr Vargas...hechos.

Para no quitarle el aire bonito al post anterior omití la forma en que el Dr. Perdió la vida... indignante, sucio, irónico e iracundo medio para temrinar la vida de esa persona...

Sobre el Dr. Vargas

Dícese de una persona seria, egocéntrica, de preferencias sexuales cuestionables, que poseía un gusto algo malo en lo que a la moda respecta. De carácter un tanto fuerte, puntual y perfeccionista a más no poder. Su vida personal era casi completamente desconocida para los seres normales, comunes y corrientes que solían ser sus alumnos; no así su vida profesional, la cual saldrá a relucir aún después de su muerte... como una pequeña broma dejada por él mismo.
Descance en paz Dr. Mario Vargas Olvera.


PARTE DE SU LEGADO:
- Algo tan sencillo como una célula se vuelve fascinante en palabras adecuadas.
- Innumerables bromas hacia su persona y su forma de hablar.
- Los ahora legendarios simposios.
- La universidad de Davis, lugares como Tumbuktú y Canadá.
- Consejos profesionales de forma personal.
- La iniciativa en al región para realizar investigación en biomedicina.
- Para mí, sentir que voy a valer mucho como profesionista. Ojalá haya tenido razón.

No se por qué, pero no puedo seguir escribiendo.

----------------
Now playing: CAFE TACUBA - Esta vez
via FoxyTunes

Wednesday, October 3, 2007

BIOL-0802 (Biogeografía)

Estudio para un examen que tengo mañana a las 11. Me parece fácil, pero estoy nervioso por la reputación que tienen los exámenes de esa materia con ese instructor. Espero que me vaya bien.
P.D. Alfred Wallace era una chingonería.

P.D.2
"Es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humano ha sido observado"
José Saramago


----------------
Now playing: Inara George - Fools in love
via FoxyTunes