Tuesday, October 23, 2007

Septiembre 26 de 2007


"Viene la lluvia, vienen los vientos..."
Toma unos audifonos y escucha tú.
Arriba azul y gris, café, verde y gris abajo. Tengo metido hasta el fondo la música que sale de este aparato y no se escucha mas que esto. Es tan curioso no sentir lo que vemos. El aire mueve las hojas de los árboles y yo no siento nada. No siento porque no escucho y no escucho porque desde dentro de mí brota música, tan melódica y pacifica que es como estar sumergido en el mar y abrir los ojos y ver todo extraño a ti. Los movimientos extraños a mi. Es como si me poseyera por la música y estuviera invadida por ella.


----------------
Now playing: CAFE TACUBA - Seguir siendo
via FoxyTunes

3 comments:

Anonymous said...

esas luces me recuerda a el concierto de tool!!
que conciertazo neta que si!!


oye haber que dia de estos nos vemos no?

Unknown said...

son de Tool, y cual de todos los conciertos a los que hemos ido de tool? jejeje si estoy presumiendo hehehe

Bioariel said...

ya te habia dicho que mee ncanto el escrito... bello.. me pone triste te extranio