Wednesday, October 3, 2007

BIOL-0802 (Biogeografía)

Estudio para un examen que tengo mañana a las 11. Me parece fácil, pero estoy nervioso por la reputación que tienen los exámenes de esa materia con ese instructor. Espero que me vaya bien.
P.D. Alfred Wallace era una chingonería.

P.D.2
"Es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humano ha sido observado"
José Saramago


----------------
Now playing: Inara George - Fools in love
via FoxyTunes

3 comments:

Anonymous said...

COMO TE JUE EN EL EXAMEN TU?

Adri said...

pense lo mismo que tu acerca de Wallace cuando estaba estudiando biogeografia... de verdad creo que Darwin le ha robado un poco de fama :D

..ana laura said...

mucha suerte con tu examen...

P.D. nunca creas nada de la reputacion