Sunday, October 7, 2007

Sobre el Dr. Vargas

Dícese de una persona seria, egocéntrica, de preferencias sexuales cuestionables, que poseía un gusto algo malo en lo que a la moda respecta. De carácter un tanto fuerte, puntual y perfeccionista a más no poder. Su vida personal era casi completamente desconocida para los seres normales, comunes y corrientes que solían ser sus alumnos; no así su vida profesional, la cual saldrá a relucir aún después de su muerte... como una pequeña broma dejada por él mismo.
Descance en paz Dr. Mario Vargas Olvera.


PARTE DE SU LEGADO:
- Algo tan sencillo como una célula se vuelve fascinante en palabras adecuadas.
- Innumerables bromas hacia su persona y su forma de hablar.
- Los ahora legendarios simposios.
- La universidad de Davis, lugares como Tumbuktú y Canadá.
- Consejos profesionales de forma personal.
- La iniciativa en al región para realizar investigación en biomedicina.
- Para mí, sentir que voy a valer mucho como profesionista. Ojalá haya tenido razón.

No se por qué, pero no puedo seguir escribiendo.

----------------
Now playing: CAFE TACUBA - Esta vez
via FoxyTunes

4 comments:

Unknown said...

Ahh que lastima que un ser humano (así) se vaya. Pero en sus recuerdos seguirá presente, en el conocimiento transmitido.

Adri said...

Es una pena que exista gente tan asquerosa capaz de cometer semejantes crímenes. Solo opino que NADIE merece morir como el murrio y es una lastima perder a personas con tanta iniciativa y don para educar como el. Me dio gusto haberlo conocido...

Anonymous said...

Nunca lo olvidare, aunque siempre me dijera que no participaba en clases... En verdad era una persona muy valiosa y te felicito por la descripcion, es muy acertada... Una de sus grandes frases... "El tren se va y no espera a nadie... ciertamente"

Anonymous said...

Estoy consternada por la noticia, y todavia no la puedo asimilar, soy catedratica como el, y realmente es una gran perdida para nuestra escuela, para la uabc, para nuestros alumnos, y para nosotros como maestros, UN GRAN MAESTRO, UN GRAN PROFESIONAL, UN GRAN SER HUMANO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR, GRACIAS MAESTRO POR TODO.