Saturday, October 27, 2007



Hoy o mas bien el día que acaba de pasar, fue el concierto de Café Tacuba a escasas 4 cuadras de mi casa y yo no tuve dinero para pagar $300 pesos por la entrada. Que pobreza, lo se! ahh pero eso no me detuvo para escucarlos de afuera de el lugar (un poco looser pero me vale), los tiempos cambian y en otros tiempos hubiera entrado sin tener que pagar un solo peso. Ahora me la pase muy agusto con mi amiga (la manta) y su respectivo, ¿con quien mas que con ella andaría haciendo esas cosas que sola no hiciera?. jejeje. Fue mejor así, pues no quería encontrarme con la misma gente de siempre... ¿para que? además me encontré a una amiga que hace tiempo no había visto ni sabido de ella y me dio un chorro de gusto verla y pasarnos nuestros nuevos números de teléfono para seguir en contacto. También vi a un ser muy querido.
El concierto comienzo como ya me habían dicho a las 11:40 pm. cosa que me pareció tarde pero así fue, puntualitos ellos comenzaron a el concierto, el show fue el mismo de siempre, mucha calidad, los mismos choros, los bailes que ya son tradición por los tacubos y unas cuantas canciones nuevas, cosa que a mi me pareció bien pues creí que tratarían de sambutirnos las canciones del nuevo disco. Cantaron mis canciones favoritas, "las flores", "baile y el salon", "chilanga banda", "dejate caer" y otras que no recuerdo. Me quedaron debiendo varias como "maría", "4 caminos", "la muerte chiquita", "ojala que llueva café" y otras.
En fin, el concierto no fue lo super máximo, para mi que he ido a varios conciertos de Café Tacuba, pero es garantía el hecho de que ES CAFÉ TACUBA.


4 comments:

Bioariel said...

pues para mi Cafetacuba son probablemente la mejor banda en español que existe y aun asi no me emociona mucho pagar 300 pesos por ir a verlos... ademas com que a mi gusto siento que cuando vienen al norte no es tanto el animo como cuando tocan en el df (segun comentarios y videos)...
yo me quite la espinita de verlos hace unos años y ya, pero no pagaria tanto pro volver a verlos...

Anonymous said...

La verdad si estuvo supes bien... yo nunca había ido a un concierto de ellos... me encanto, me dolieron los pies, las piernas, la espalda, etc, etc. pero fue excelnte...
P.D. Me hubiera gustado que fueras con nosotras... Ya vendrJn tiempo mejores como dice la canción
tqmrt

Orizschna said...

Ahhhh a mi se me hizo chingon.
No hubo tanto gente cochina, estuvo tranquis e igual que a ti, me quedaron debiendo la de Ojala que llueva cafe.
Yo, me cae que pago hasta mas con tal de estar agusto.
Saludazos Clau!!!!

Anonymous said...

si realmente estubo bueno ese concierto pero al igual que tu comparto la opinion de que no fue lo maximo.
sabes que pienso yo que no lo hizo lo maximo. el que no estubieramos con las mismas personas que estubimos concierto anterior a este. personas con las cuales tenemos en comun este gusto y que lo disfrutabamos todos y cantabamos todos. esto no quiere decir que no nos gustara, simplemente que falto algo. y pienso yo fue eso. no se!

por cierto estubo muy buena la pelicula de 1408. se las recomiendo.

saludos a los dos