Thursday, December 27, 2007

Las Villas Mexicali

Elegancia absoluta basada en una ambientación estilo italiano. - Slogan de el restaurante.

¿Quien no puede decir lo rico que puede ser un queso fundido como aperitivo en un restaurante como LAS VILLAS?


-Yo lo puedo decir despues de que me sale una de estas en el maldito queso fundido!

Por favor. Piensenlo varias veces antes de ir a comer a este restaurant. Creanme que creo que todo merece una segunda oportunidad, pero después de que mi hermana, sobrina y yo nos comimos un taco de eso y descubrir que había una cucaracha de unos dos centímetros de largo en el queso fundido del que nos estábamos sirviendo. No le doy ni madres!!!
Aparte que resumo la historia en que el Gerente es un pendejo y ni siquiera se acercó a ofrecer una disculpa. Y todavía atreverse a querer cobrarnos la comida que nos trajeron después y que por supuesto no la tocamos por el asco que teníamos.
Ustedes tienen la última palabra.

6 comments:

Bioariel said...

lo peor es que es uno de los restaurantes mas "nice" de Mexicali, chale...

Anonymous said...

ya eh ido a comer ahi y esta bien mala la comida.y ahora con lo que dices pos menos ire.

Yomera said...

es mejor que te salga una abejita en un calientito, jijiji....solo fui una vez ahi y la comida me pareció xxxxx, o sea, por solidaridad amiguita, no iré jamás....saludos niñioooos olvidadizos...los quieroooo!

Tapiocadas said...

nunca me a pasado eso.

Anonymous said...

Chale! WACATELAS!!! Yo creo que si me hubiera gomitado... hay amiga que suerte tienes para esas cosas... Bueno mejor no le doy nada... digo de segunda oportunidada...

Kamelie said...

hey, yo también vi cucacrachas en el buffet, es cierto lo que dices.