Wednesday, December 19, 2007

Sobre los taiwaneses caníbales

Ya parezco disco rayado, pero cada que me llegan estas cadenas no me gusta creermelo a la primera e investigo. Como la mayoria de los rumores por email, este es falso, aunque no del todo.

Ni en China ni en Taiwan se permiten las prácticas canibales, las fotos son parte de 2 obras de arte underground. La serie llamada "infatuations on injuries" causó mucha polémica después de que el creador dijo que habia utilizado 1 feto real de humano para la foto canibal (llamada "human eater"), aunque algunos estudiosos afirman que en realidad lo que está en la foto es un cuerpo de pato y una cabeza de muñeca. Las fotos de los cerebros enfrascados pertenece a la obra "canned human brains" para la cual también afirmó haber utilizado fetos reales.

El punto es: si, alguien lo hizo, pero NO, los chinos no comen bebés. Lo que el hizo es algo así como lo que hizo algun artista francés al vender su caca enfrascada... solo excentricidades de artistas.

Leanle o busquen mas por internet.

http://www.truthorfiction.com/rumors/e/eatingbabies.htm

1 comment:

Unknown said...

si vi esoo!! primero me impresione muchisimo pero al leer que era pura vacilada pues como que me senti menos mal!!

oye el regalito que mandaste no lo pude ver :( ahi luego me dices como era va?

saluditos y merry christmaaaasstt!!