Tuesday, January 1, 2008

Lo destacado de mi 2007

DSC08012

Película: Babel, Reign Over me, Laberinto del Fauno, Little Miss sunshine. (Las vi en el 2007).

Canción "vieja": Hey Joe (Jimi Hendrix), Girl From the North Country (Bob Dylan/Johny Cash) y Exit Music (Radiohead).

Canción de este año: Nude (Radiohead), Esta Vez (Café Tacuba) y Down is the new up (Radiohead).

Disco: In Rainbows (Radiohead) y SI NO (Café Tacuba).

El disco esperado: In Rainbows (Radiohead) y Untitled (Korn).

Concierto: Family Values Tour!

Pasatiempo: Frets on Fire.

Blog: Rock Army/Rock On!.

Descubrimiento en la red: LastFM.

Adquisición: Mi laptop Toshiba y mi stereo marca desconocida.

Noche: El Sandiegazo.

El momento nostálgico: Verdi, Tchaikovsky y Beethoven interpretados por la OCEM.

Lugar nocturno: Back Alley.

Fiesta: Cumpleaños de Ita.

Momento nervioso: llegar a mi primera clase en Canadá, conocer a la familia de Ita.

Clase: The human organism.

Profesor: René García, Douglas Elley.

Descubrimiento musical: Sondre Lerche, You Say Party! We say die!, Artanker Convoy, Babyshambles, Flyleaf.

Viaje: Em... ¿Canadá?

Amigos nuevos: Melanie, Juuso, In tak, Liliana.

Amigos viejos: Adriana Romero, Adriana Real, Atsumi, Fabiola, Yolanda, Bobby.

Cualidad adquirida: Seguridad.

Defecto adquirido: Coca cola light

Vicio disminuido: Chocolate.

Vicio permanente: películas.

Momento incómodo: el camino de regreso del Family Values.

Lo nuevo: el Wii.

El miedo: Carretera Tecate - Ensenada 22 de octubre.

El libro: Ensayo sobre la ceguera.

Platillo: Macaroni and cheese de Perry.

Video de youtube: El de dulce Sarahí.

Frase: se desprende del anterior "Yo no choqué, me chocaron".

4 comments:

Unknown said...

buenas cosas destacadas!
El disco, conocer a mi familia (jiji), los amigos nuevos, y los viejos amigos, tu cualidad adquirida, el vicio adquirido pues yo no le llamaria defecto, Buen libro y lo que significa ese tiempo. El platillo es de tradicion en la familia. Besos, esperemos el 2008 nos siga trayendo buenas cosas, o mejores.

Orizschna said...

Tsss este 2007 estuvo al pedito...
Esa Liliana soy yo? Jajajajja
Nombre, chido, a webo que es reciproco, y espero que este 2008 vengan puras cosas "buena onda" (fabiruchis dixit) para nosotros 3!
Un abrazote mi querido Joel!

Bioariel said...

a wiwis, esa Liliana eres tu!
Cuando nos veamos me prguntas del fabiruchis local, jajajajaja!
Saludos!

Tapiocadas said...

Artanker Convoy! jazz bien raro ja ja tengo unas rolas y el libro sobre la cegera esta bien fumado ja ja