Wednesday, August 29, 2007

Preguntas


Hay preguntas que rondan mi vida desde hace años y todavía no he dado respuestas. Sí se que es triste y hasta patético, pero no las encuentro. Tal vez soy una vil y triste mediocre. Y ¡no! ¡no me auto compadezco! solo que no se como hacerlo.

¿Cuál es mi prioridad? ¿Que es lo que quiero lograr? ¿A dónde quiero llegar? ¿Que estoy haciendo al respecto? son las mas medulares. No se como comenzar a presionarme para encontrar las respuestas.

Me siento incomprendida, menospreciada y juzgada por los que me aman.

3 comments:

Bioariel said...

cmo lo he dicho antes... CALLALE LA BOCA A QUIEN TE JUZGA Y MENOSPRECIA

Orizschna said...

Los que nos aman son los mas duros a la hr de juzgar.
Asi es esto., no todos venimos con un manual para la vida, a algunos se les facilita, a otros, nos cuesta un chingo de trabajo.
A echarle ganas.
Besos!

Anonymous said...

UUUY amiga... que levante la mano quien no se ha hecho esas preguntas... y es falso quien diga que las encontro de volada...
Lepasito y encontraras las respuestas...
Es verdad, los que mas nos aman,son wenos pa' criticar.. Asté no se awite...
te quero retearto