Thursday, August 9, 2007

Para tí

Aunque no lo parezca, entiendo lo que sientes, y también lo siento... pero también sé que en este momento me corresponde el papel de pilar, el de un padre.
Quiero que te sientas segura, protegida pues yo estoy para cuidarte.
Parece que nos ahogaramos en un vaso con agua, pero la cercanía hace que la distancia pese más que antes.
Mi corazón grita que me quede, pero los brazos firmes de la paciencia me convencen cada vez para irme, sabiendo que es lo mejor.
"Si el amarte fuera verte, y el verte fuera perderte, preferiria amarte sin verte que verte para perderte "


----------------
Now playing: Elvis Presley - Can't help falling in love
via FoxyTunes

7 comments:

Unknown said...

Si, no lo parece, aunque no se si yo soy la que lo siento asi. Gracias por el esfuerzo. Me gusta el juego de palabras en morado, me recordo a lo que aveces escribes en ese cuadernillo. y que viva elvis. Gracias bello, todo saldra bien y sabes que te amo.

Orizschna said...

Que lindo lo que acabas de escribir.
El puro amor desinteresado.
Tengo fe en uds, señores, creanme, me hacen creer que eso si existe (amargada style).
Besos Clau y Ariel.....pasensela bonito

Orizschna said...

Ahhh por cierto, la respuesta a tu pregunta Clau, ya la anexo va?

Yomera said...

admiro su relación....han sobrepasado muchos obstáculos....los quiero!...p.d. a mi tambien me gusto las letritas en moradito, ahhhh...suspiros de amor!

Unknown said...

buuu@@@@!!!

Anonymous said...

que bonito es el amor

Anonymous said...

Hay que bonito es lo bonito... el amor el amor...