Monday, July 28, 2008

golden travolta.

Ya se que tengo años sin preocuparme por dejar alguna cosa de mi vida o mis incormidades en este espacio, pero he vuelto y tengo varias cosas en mi cabecita. Hoy les comparto este video de este perro tan bello e inteligente. D i s f r u t e n l o .
ahh gracias a Ana Quintana por pasarmelo.

Saturday, July 19, 2008

Jamie Cullum - Twentysomething

Para todos los veintitantoañeros y los que ya los vivieron, les pongo esta rola que me encanta musicalmente, pero ahora que le puse atencion a la letra tiene un lugar especial en mi lista de canciones, jeje.

Monday, July 14, 2008

Murphy was god

Sí, ese Murphy, el de las famosas leyes.
Hoy trabajo turno nocturno, por lo que decidi dormir toda la tarde, claro que no contaba con que iba a llover torrencialmente mientras estaba con mi hermanito y tendría que estar con el para que no se asustara; tampoco contaba conque la lluvia medio inundara mi casa y yo tuviera que arreglarmelas para sacar el agua; mucho menos contaba con que al final de la lluvia se fuera la luz y con eso mi esperanza de pasar la tarde a una temperatura agradable. Resignado a no dormir este día pasé la tarde como pude y me traje el Wii de mi hermano al trabajo (junto con 2 juegos rentados). Intento jugar el que creo me va a entretener más y me doy cuenta de que no me traje el nunchuck (un control) y el juego (no more heroes) requiere su uso (ME LLEVA). Por lo que finalmente me re-resigno a jugar el que tengo disponible (Smash Bros. Brawl), cuando descubro que las pilas están descargadas. Afortunadamente me traje el cargador y en eso estoy ahorita.
Todo esto a unos días de que se me descompusiera el cargador de mi laptop, por lo que tampoco puedo entretenerme con mi computadora.
Ya como última estocada, uso la computadora de recepción para navegar por internet y recuerdo que no tiene bocinas justo cuando estaba a punto de ver unos videos.
Pfffffffff, chale.
A ver como me va en el transcurso de la nait.

Saturday, July 5, 2008

Leí en novaciencia, esto:

Curan un cáncer de piel con células del propio paciente

Célula cancerosa 2Estamos ante la primera operación que cura un cáncer en un paciente utilizando células del sistema inmunológico del propio paciente sin alterar genéticamente.

Estaba afectado de un melanoma (cáncer de piel), que se le había extendido a pulmones y nodos linfáticos. Los investigadores le extrajeron de su propia sangre células CD4+, un tipo de glóbulos blancos para que, una vez clonadas hasta 5000 millones de estas células le fueron implantadas a este paciente de 52 años. Dos meses después, el melanoma había desaparecido. Y dos años más tarde, la enfermedad no ha vuelto a producirse.

La investigación ha sido realizada en el Fred Hutchinson Cancer Research Centre de Seattle, y toda la comunidad científica la califica de éxito rotundo, aunque pese a la euforia, aseguran que es necesario hacer más pruebas clínicas para probar su efectividad, que en cualquier caso es caro y complejo. "Tuvimos éxito con este paciente, pero necesitaríamos confirmar la efectividad de la terapia en un estudio más amplio", ha dicho Cassian Yee, el director del estudio.

Según datos de 2006 de la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren 48.000 personas a causa de un melanoma en el mundo por lo que este avance abre una vía de investigación muy prometedora, además de evitar los molestos tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

Tuesday, July 1, 2008

Consejo

Por favor, por su bien, si en realidad aprecian 2 horas de su vida y piensan en todo lo que pueden hacer en ese tiempo (lavar su coche, comer con su familia, escribir un buen post en su blog, visitar a un amigo, bañar al perro, bailar, mirar como crece el pasto del parque más cercano) verdaderamente háganlo, pero por su bien NO VEAN "El fín de los tiempos" (The happening) de M. Night Shyamalan (o como se escriba).
Estan advertidos.

P.D. Si la ven, comenten.

P.D.2 Noten la magnitud de la advertencia: está en letras rojas mayúsculas y enormes.
P.D.3 La escena del video en el Iphone se merece su propio premio GOLDEN RASPBERRY especial