Tuesday, July 1, 2008

Consejo

Por favor, por su bien, si en realidad aprecian 2 horas de su vida y piensan en todo lo que pueden hacer en ese tiempo (lavar su coche, comer con su familia, escribir un buen post en su blog, visitar a un amigo, bañar al perro, bailar, mirar como crece el pasto del parque más cercano) verdaderamente háganlo, pero por su bien NO VEAN "El fín de los tiempos" (The happening) de M. Night Shyamalan (o como se escriba).
Estan advertidos.

P.D. Si la ven, comenten.

P.D.2 Noten la magnitud de la advertencia: está en letras rojas mayúsculas y enormes.
P.D.3 La escena del video en el Iphone se merece su propio premio GOLDEN RASPBERRY especial

13 comments:

Adri said...

Nunca la veria... tiene 19% en mi biblia peliculera... AKA rotten :P

Unknown said...

Creo que lo mejor de la pelicula es el poster que pusiste de los carros. Quiero mi dinero de vuelta.... buuuu

Anonymous said...

valla hasta que escriben algo!

karina

Anonymous said...

la pelicula rifa tontos!!!

Erza Scarlet said...

totalmente de acuerdisimo, lamento no haber visto su advertencia antes de ir al cine. buuuu para el guión/ dirección /fotografia.

y todo por llegar tarde al cine ! ! ! ! ! debí ver Zohan JA JA JA XD y asi.

Mono said...

megachurro, 100% de acuerdo

como que no se decidieron entre terror, suspenso, fantasia, sentimentalona o comedia...y aunque se hubieran decidido, no la hubieran armado.

pd los actores son malos tmb

Orizschna said...

Una sola palabra:
AS-QUE-RO-SA.
Ni se como acepte verla, la neta me maldigo.
Saludazos Blue Ruins........a ver que dia se arma algo no?
BESOS!

Anonymous said...

como son lamebotas, bola de borregos

Tapiocadas said...

ya me la platicaron.

Bioariel said...

Jajaja, tenemos a un:
a) Envidioso (no se de que)
b) Odia-Arieles (jajaja)
c) Fan extremo de la pelicula
d) personaje con muchisimo tiempo libre
e) Varias de las anteriores

En fin, como siempre, los comentarios negativos son anonimos... mal pedo... la cobardía.

Anonymous said...

pos si de wey te dice si soy yo...


atte. karina

pd. no soy yo eh! la que escribio esas babosadas

Yomera said...

pues como yo confio en su buen gusto peliculero, no la fui a ver y le dije a mi sister y a mi cuñis que no fueran, jum! besos a los dos...ariel, el sabado me quede sin celular, sorry :(

La yo said...

a poco está tan mala?? Me dijo mi sis que le gustó y que no pudo dormir unos días (por el miedo, no por chafa.. jeje) todo este NO VAYAS me dan ganas de verla.. jaja ahí les platico qué decidí ;) Saluditos!